Caso 19526   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Deportes Marti02/03/09

Deportes Marti, discrimina tu pasión

Hola resulta ser que desde la otra vez en la tienda de Deportes Marti habia ido a comprar unas camisetas de mi equipo favorito el pachuca como simple aficion por una primera parte marti es el patrocinador oficial de los tuzos del pachuca lo que los compromete a conseguir sus accesorios ropa short cual fue mi sorpresa que al preguntar por las camisas un vendedor muy prepotente dijo que no las tenian por que nadie -segun el- le iba al pachuca,
yo ya enojado inmediatamente le pregunte que de que se trataba esto que no se supone que marti es el patrocinador de mi equipo -el vendedor ofendido dijo que el no lo sabia (lo bien que saben de marcas y de futbol verdad) y ademas en un tono de discriminacion dijo que el no atendia a gente que no le fuera a equipos locales (y eso que estaba acomodando unas camisas del america pumas atlante y real madrid etc ¡¡que locales he¡¡)
inmediatamente pedi hablar con el supervisor a quien le pedi una explicacion para esto y solto la misma sopa -nadie le va al pachuca- yo ya molesto le dije -pero de chivas todo verdad- con un tremendo sarcasmo me enseño jerseys balones sudaderas de portero pesacdores pants de viaje a lo me que hizo enfadar mas y el me dio la espalda me retire muy enojado y molesto y con 4500$ sin usar ya que los tenia destinados para ropa sobre pedido de perdida del pachuca no es posible que una comercializadora importante y patrocinadora de equipos oficiales trate asi a una persona asi le fuese a chivas america cruz azul o pachuca.
Lo peor es que se burlen de tu pasion o tus gustos que eso no es una falta de respeto? Ya mis productos del pachuca por desgracia pague mas por ellos pues fui a conseguirlos a pachuca a la tuzomania del centro de pachuca hgo para ello gaste viaje y comida todo por culpa de una tienda que es patrocinadora de mi equipo haya salido con esas jaladas saludos donde el trato fue exelente

06/03/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Aunque no fueron correctas las palabras si tienen toda la razon con la respuesta, independientemente de que sean patrocinadores de tu equipo eso no los obliga a vender sus productos donde la demanda es casi nula, recuerda que es negocio y el chiste es ganar es como si fueras a Japon y pides un jersey de los Tigre te van a tirar de a loco y tu pero si Adidas es su patrocinador (al igual que la seleccion de Japon) se logico

Y por que las conseguiste en Pachuca...

Pues obvio por que son del equipo local

06/03/09
fan de chenoa  08
tu caso es parecido al mio,pero con los discos,yo he ido tanto a sanborns o mix up,y los discos que busco los tienen en los muebles en la parte de abajo,como diciendo 'de todos modos nadie los compra',o les preguntas por el artista y ellos ni sus luces,como una vez en mix up me paso con el disco de Malu,cuando lo pedi,ni sabian quien era,hasta que les di una referencia -Alejandro Fernandez,el cantante-,supieron quien era y casi inmediatamente me dieron el cd de Malu
24/03/09
emsmora  /  smora / 09
FACIL....!! NO veas futbol...!!
07/04/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Es que si cierto nadie le da al pachuca jaja
06/02/10
cegreal  08
Y ya solo pq en una tienda te digan que nadie le va al pachuca te prende la mecha??? osea jelou!!

Pues si nadie le va... para que quieren comprar mercancia que no se vende!! Sin ofender a ningun equipo asi fuera de las chivas!! si no venden para que las compran!!
18/04/12
andy15  / andy15  / 12
que mal servicio :/ aunque no tuvieran la camiseta o no se venda no tenian por que responderte asi :/ pero asi como hay mal servicio tambien hay tiendas marti con vendedores mas amables :)