Caso 28141   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Deportivo Campestre Montesur08/10/09

Campestre Montesur, una bola de haraganes y desobligados

Buen dia pues el motivo de mi queja es porque esta PseudoCompañia Deportivo Campestre Montesur de 4to mundo, se jacta de ser la mejor en cuanto a servicios y atencion al cliente, sin embargo, servicio al cliente deja mucho que desear.

Sus empleaduchos son menos que nada, ya que como empleados deben poner toda la atencion al cliente como tal pero hacen todo lo contrario, tienen por demas cebo en el cuerpo ya que todo lo que les comentas se les resbala, estas personas que trabajan ahi, tienen empleo gracias a nosotros, los socios que pagamos mes con mes nuestro mantenimiento y demas pagos nada economicos, y sin embargo, se empeñan en hacer la vida imposible y cansada a los socios.

Mi caso concreto es en la limpia de un terreno de mi propiedad y un tal pseudoempleaducho se ofrecio a dar ese servicio que sin embargo cobro y nunca presto, y el dia que se lo exigi me dijo que ya estaba, que asi debia quedar y que a su pobre criterio de tercermundista ya lo veia listo, y es por eso que quiero comentarles que ni se metan ni compren ahi ni nada, esta gente es la que hace que mexico siga como hasta ahora, hundiendose en la mediocridad de esta gente que solo son una bola de zanganos esperando comer a expensas de los mexicanos trabajadores y honestos que somo la gran mayoria en este pais, y estoy muy molesto la verdad asi que Bola de poquiteros .

Compañía afectada responde:

C.P.Gerardo Villalobos Sierra - Deportivo Campestre  /  30/05/12

Buenas tardes
amigo socio ante todo una disculpa si en algun momento recibio un mal trato de algun empleado del Deportivo Campestre Monte Sur dejeme explicarle que en cuestion de desmonte o limpia de terrenos nuestros empleados de campo lo hacen en sus dias de descanso y es un trato directo con el socio ellos se contactan y fijan condiciones y precio por el servicio de limpia o desmonte de su terreno en un trato entre particulares el Deportivo Campestre no proporciona este servicio directmente pero debido a su inconformidad me gustaria que nos contactara para ofrecerle una disculpa y una solucion a su problema viendo quien le proporciono un mal servicio en su dia libre de ante mano gracias por la atencion a la presente y quedamos a sus ordenes C.P. Gerardo Vilallobos Sierra Deportivo Campestre Monte Sur A.C.
01/06/12
crc83  09
El C.P. Villalobos tiene razon. El deportivo Campestre nada tiene que ver con lo que hagan sus empleados en sus tiempos libres.
Si yo contrato a un cocinero de Mcdonalds para que trabaje en una fiesta que no tiene nada que ver con Mcdonalds, pues al ultimo que tengo que echarle la culpa es a Mcdonalds
13/03/13
pcicom  13
En mi experiencia con esta empresa, me descepciono mucho el Campestre, ya que despues de estar casi desde sus inicios como socio (mas de 13 años) en los que nunca deje de pagar las cuotas, siempre que asistia habian detalles con las palapas y las instalaciones, donde se apreciaba que no se les daban el mantenimiento adecuado, me toco muchas veces que cabañas no tenian luz, algunas tenian desprendidas las areas laterales del techo de las palapas, siempre con arañas en las palapas, Fueron 13 años en los que pasada la INSEGURIDAD deje de asistir por miedo, y deje de pagar, despues se me acumularon los mantenimientos y me cobraban casi el 50% mas de cargos por cada cuota no pagada, y cuando intente negociar el ponerme al corriente siempre se negaron, de tal manera que mejor deje de negociar.. Es dificil comprender que aun y cuando hayas tenido muchisimo tiempo de socio cumplido, NUNCA se puesieron en contacto para APOYAR al SOCIO que asi supuestamente nos CONSIDERAN, por lo que yo NO Recomendaria este CLUB si lo tienen PLANEADO, recomendaria mejor un CLUB en el AREA cercana para que puedan disfrutarlo mas, ya que por estar alejado en mi caso ivamos 1 vez cada mes.. Y En semana SANTA ni programar IR, porque no hay respeto por las PALAPAS ya que algunos SOCIOS utilizan las PALAPAS para ACAMPAR ocupando mas de 1... Simplemente para dormir ahi...