Caso 9092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dereto.com01/04/08

Dereto Colombia apesta

Soy John E. B., quiero denunciar a la empresa virtual DERETO, (Dereto.com), por estafa: el día 20 de Abril ingrese a dicha pagina en busca de uno de los servicios ofrecidos por ellos, un portail HP6775, encontré una opción muy atractiva y procedí a contactar al vendedor con apodo conexiontotal con mail conexionusa@hotmail.com y, cel móvil 3015649650 Con el que me comunique acordando el negocio de la venta de 2 portatiles HP6775 nuevos para estrenar a $ 1.380.000 C/U Los cuales yo los debía consignar en la cuenta de Ahorros de HSBC # 021132016478000 a nombre de Robert Eduardo Mindiola, la cual la hice en dos consignaciones una de $ 1.320.000 el día 27 DE MARZO y otra de $ 1.320.000 el 28 de marzo del presente año, cada vez que le hice las consignaciones este personaje siempre me contestaba a cualquier teléfono al que yo lo buscaba, pero inmediatamente yo le informe de la segunda consignación, y el me dijo que en esa misma tarde me llegaban los portatiles por la empresa SERVIENTREGA, me dio el numero de guia y no correspondia a un numero de servientrega numero del envío que el mismo me dijo, luego que lo llamara para darme esa información , no me volvió a contestar ningún teléfono, lo cual le insistí durante todo el día pero fue imposible, inmediatamente me comunique por mail a DERETO y como ellos solo contestan cada 48 horas lo que uno les escribe, hasta la fecha 31 de marzo el tipo lo llamo y me sale con evcibas y me envia, mensajes con datos que no coresponden, tambien me di cuenta demasiado tarde de que no estudian a las personas que venden en ninguna pagina de ventas por internet sabiendo que esta el nombre de ellos por medio y que es en el que uno confía o me dan a pensar que son cómplices de dichos personajes. Yo exijo de parte de detereto me sea reembolsado mi dinero a la mayor brevedad, ya que en este momento no tengo ni los celulares ni la plata, en caso de que esto no sea posible procederé a entablar una demanda penal y/o Tutelar contra MERCADO LIBRE, para que esto no le pase al resto del pueblo colombiano que con seguridad no soy ni seré la primera estafada por este medio.

Gracias

John Eiver B: johneiver@yahoo.es
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude