Caso 51731   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dermafilia05/06/11

Dermafilia ¡no profesionales.cuidado!

fui a tatuarme al estudio de tatuajes Dermafilia situado en miguel angel de quevedo 738. me atendio un tal "t."... para empezar a la mitad del tatuaje se ausento 20 minutos y volvio con un penetrante olor a marihuana...

despues a manera de sin querer no paro de toquetearme. iba sola y no me atrevi a decir nada. estaba muerta de miedo deseando salir de ese lugar... la culpa fue mia por haber elegido ese sitio. pero quiero publicar aqui la falta de profesionalismo de ese pseudo estudio de tatuajes. por cierto, el tatuaje necesita una total reparacion que me costara casi el doble de lo que pague.
195860

07/06/11
Master Mind 2  11
Comentario Positivo/Constructivo
No es tu culpa, tu fuiste por un servicio por el que pagaste y el tipo fue muy poco profesional, procura ir acompañada de alguien de confianza a ese tipo de lugares, ya que estamos hablando de perosonas con cierto perfil poco agradable.
07/06/11
bonitatuada  11
Comentario Positivo/Constructivo
master mind:agradezco tu comentario.pero creeme.tengo 28 años y desde los 18 frecuento estudios y no puedes juzgar por la apariencia.este es un caso aislado y no puedes generalizar.saludos