Caso 66275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dermal Day Spa31/05/12

Dermal Day Spa en Reforma apestan

Compré un día de spa en Dermal Day Spa, que no resultó tan barato y desde la entrada el servicio no fue nada bueno, la actitud de las empleadas muy x, parecía que estabamos en una escuela de practicantes, no emplean nada de aparatos, todo es demasiado casero, por lo que pagué he recibido mucho mejor servicio en otros spas, más que nada me parece que el objetivo de este spa es vender sus productos que no son nada baratos, y tampoco buenos,los que utilizaron no me hicieron nada.

De verdad que he visto mayores resultados con mascarillas caseras. Nada recomendable, compré el servicio a través de gruopon, y aunque ya había comprado antes otros en otros spas, donde el servicio sí ha sido bueno, me llevé un mal sabor de boca en este. Este lugar se encuentra en la Torre Mayor Planta Baja, saliendo del metro Chapultepec, y aunque está ahí, se ve menos profesional que cualquier otra estética. Realmente esperaba más por este groupon, siendo que me costó $1,000.00, es un poco más de lo que hubiera pagado por este servicio en cualquier otro lugar, donde sí dan buen servicio. Por otra parte entiendo que siendo que las chicas que atienden solo son empleadas de Dermal Day Spa, pues no les interesa brindar un buen servicio, o al menos mantener una actitud hospitalaria.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta