Caso 88077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dermatólogo26/02/14

Dermatologo coyoacan mal servicio

Soy un paciente que asiste al dermatologo ubicado en francisco sosa no. 3x, coyoacan df. un excelente servicio por parte del doctor L.E.N y excelentes resultados (ojo, cuando recibes consulta) ya que cuando pides información el doctor te habla de una manera muy golpeada, sus consultas son demasiado cortas para aclarar tus dudas, hable recientemente para pedir informes sobre un medicamento a la linea de emergencia, parece que yo era un extraño y no un paciente por la forma en que me respondio la llamada, verdaderamente era una emergencia, ya que si el medicamento que yo iba a comprar no era el correcto? creen que el doctor o la persona que me lo venderia me regresaria la plata?

no me dio tiempo de explicarle que su gente de la recepción no me contestaba la llamada, y asi que digan que muy ocupados, no lo creo, siempre estan sentados y mandando a las chicas que estan junto con ellos atender a la gente que llega, digo se les hace justo que 900 la consulta sea justa esta atención por parte de los encargados y del mismo doctor? o la forma amenazante en la que habla a los pacientes cuando por x razón no pueden asistir a consulta diciendo que los globulos rojos ya no haran efecto en su tratamiento y si no van, ya jamas los volverá a atender, por esa razón su forma de trabajar apesta.
Espero que la gente que tambien ha sido tratada de esa forma haga algo, por que a este paso el doctor comenzará a ganar mala fama por esos pequeños detalles, que lo haga por los pacientes y no por dinero, si sus costos estuvieran mas al alcanze de todos tendria mas pacientes, pero el precio ya subió a 1000 varos la consulta, espero que se haga algo, o que el mismo doctor lea este comentario, por que esta mal ir de iztapalapa asta coyoacan para que te traten de esa forma, de mi parte no lo recomendaria a mis amistades ya que cometí el error de recomendarlo con una personita que se calentó con la forma en que le contestó el doctor, solo por que le preguntó como se usaba un medicamento en un roncha que le salió en el brazo, a lo que el doctor le contesto,

no mi hijita yo ya no estoy dando consulta intenta mañana hablando mas temprano, asta cualquier doctor que este de vacaciones podria brindarle esa información, ya que es un cliente y es importante ya que gracias al paciente el doctor tiene para comer, gracias y espero que se haga algo ya que apesta su mal servicio, pero es realmente bueno el doctor (solo en consulta).
195176