Caso 20988   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dermonú15/04/09

Dermonú es fraude

En la TV hay un anuncio de una crema llamada Dermonú para eliminar las cicatrices del acné. Yo les digo que apesta, es fraude, no es cierto, su principal ingrediente es Tea Tree Oil, que es bactericida muy potente y es natural, y ayuda a apaciguar la aparición del acné al atacar las bacterias que infectan los poros, pero no eliminá al acné, sólo ayuda a disminuir el problema, y nunca jamas eliminará ninguna cicatriz, en todo caso ayuda a curar las heridas del acné para que no quede la cicatriz; NO MAS. Tambien les quiero poner en alerta de los blogs donde hay testimonio de aparentes personas que usaron el producto y confirman que es super efectivo, no caigan en la trampa, son inserciones hechas a propósito parar eliminar toda duda y empujarlos a comprar. Yo póstée en el blog de EMAGISTER para cometar que Dermonú no elimina cicatrices antiguas, y al segundo dia mi post desapareció, lo eliminaron sin mas ni mas. Eso me suena a maña y engaño para que caigan redonditos y compren uno mas de estos productos fraude de las televentas. No hay una autoridad que ponga limites a estos fraudes contra el consumidor?
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2037
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Diputados por Baja California: SON ENEMIGOS!
1918
PAN, ¡pobre país!
Diputados de B.C.N., dipuratas
Senado de la Republica: 4 Puercos

17/04/09
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
Pues te agradezco el aviso, porque yo ya me estaba animando a comprar, pero que bueno que nos pones al tanto, claro que existen soluciones, pero para eso hay que ir con un dermatologo especializado, pero es carisimo, y desgraciadamente, de eso se aprovechan estas compañias.

Saludos y Gracias.
02/05/09
Sylar  09
No tienes nada que agradecer, todo lo contrario, que gusto que esta información te haya servido. Mejor si tienes problema de la piel, ve a la tienda de herbolaria mas cercana y compra el Tea Tree Oil (aceite de árbol de té) o aceite de orégano, ambos son excelentes para mejorar la condición de la piel; sólo que sé precavid@ por que son un poco fuertes, la piel se enrojece, sientes un ligero picor y causa descamación.
04/05/09
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
Gracias por la recomendacion, lo voy a probar ;) y te comento que tal.

Saludos y Gracias de nuevo.
12/01/10
gotic_lizeth  10
Yo utilicé el dermonú cerca de 4 meses y puedo decirte que a mi no me sirvió (no noté mejoría alguna en mi rostro en todo este tiempo y eso que no tengo mi cara tan marcada. Tengo 27 años y si te soy sincera a mi me sorprendió leer en distintos foros que le ha funcionado a algunas personas cuando a mi no me sirvió para nada.
19/11/10
Vassaley  10
Tienes mucha razon! seguramente los que escriben que dermonu es mui bueno y efectivo son los mismos vendedores para que la gente tonta lo compre, yo cai, pero lo que si e notado es que, al ponerte dermonu en una espinilla, no te deja cicatris la espinilla, y si me a ayudado bastante a bajar el acne, mucho mejor que otros medicamentos que se especializan en ello, desde que lo uso ya no me salen espinillas, y si me sale me sale una alla alas quinientas, pero no me deja cicatriz, del todo caso, dermonu es bueno, y no nos podemos quejar, mas no cumple su mayor proposito, como su mayor objetivo, eliminar los cacarizos, pero del todo caso, sirve mucho mejor que otros medicamentos, no como el estupido axepsia, que solo lo empeora y es puro comerzialismo, yo seguire comprando dermonu, voy por mi 3er botesito, para evitar mas cacarizos. gracias por el post :)
05/12/10
JORGE ARRIETA  / JORGE   / 10
pues yo, lo compre hace un par de meses y ami si me funciono bueno no tenia muchos pero al menos 10 marcas por acne si tenia tengo 32 y a esta edad es mas dificil encontrar algo que te quite las marcas y pues si me funciono bien amm lei que dices que hay gente que injerta comentarios qe dicen que funciona la pregunta es por que no dar el derecho de la duda digo al final sera muy tu testimonial pero quien nos asegura q tambien tu tienes razon al menos para mi funciono y puedo recomendarlo saludos a todos !!!!
17/11/12
Amarella  / Edna Hacker / 12
Gracias, aunque no debo ocultar mi decepción porque pensé era la solución para mis problemas, si me causó mala espina eso de que fuera tan bueno cuando he ido donde cirujanos, dermátologos especializados y me han dicho que nada quita las cicatrices de acné, que se podrían mejorar pero nada más, me he hecho microdermoabrasiones, dos sesiones de láser co2 fraxel, lo último y la verdad la mejoría es demasiado leve, entonces pensé como una simple crema, ojalá la ciencia avance y los que tuvimos el doble sugrimiento de padecer acné y ahora vivir para siempre con las molestias cicatrices... Gracias por alertarme a no tirar más mi dinero
19/09/13
katman  13
Es verdad Dermonú no funciona, yo leí cuanto foro había sobre este dichoso producto para estar seguro y como dice un comentario de aquí decidí dar el derecho de la duda, pero a los que leen este comentario les puedo asegurar que es un muy buen producto para mantener la cara limpia pero de quitar los famosos cacarizos para nada, ahora estoy en el siguiente paso, cotizando sesiones de el láser co2 fraccionado que según el comentario de otro usuario del post no funciona mucho, pero es mejor probar por uno mismo, que es lo más seguro que haremos por más que nos digan que no funciona con tal de disminuir o si fuera posible erradicar por completo las famosas marcas, pero es muy cierto lo que dice Amarella si un láser no las elimina mucho menos una crema, ojala no inviertan su plata en estas cremas y vayan a donde un dermatólogo para cotizar el láser que creo es una opción más efectiva, saludos y dejen sus opiniones en este foro que es muy bueno para poder guiarse de nuestras experiencias.