Caso 2392902/07/09Compañía: Homex

Desarrolladora Homex fraude, no cumplen (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: arguva17

Que tal amigos lectores, expongo mi caso para que ustedes no caigan en el mismor error, en este pasado mes de enero 2009, iniciamo un tramite con desarroladora Homex (gran error), en el fracc valle salduero en apodaca nuevo leon, pues las casas ni si quiera estaban construidas, pero sus vendedores con tal de enganchar al cliente te bajan el cielo y las estrellas, nos ilusionaron con la entrega de la casa en 3 meses, nos pidieron un deposito de $2,700.00, aparte quedaba un dferencia de la casa que teniamos que pagar antes de esos 3 meses, y te presionan con fechas para los pagos.

Total, entregamos, el dinero (una cantidad considerable), y seguido nos dabamos vueltas por el fracc. al cabo de esos 3 mese y no ver avance en la construccion de las casas, decidimos cancelar el tramite. desgraciadamente ahi empezo el problema, ya que tuvimos que ir directamente a las oficinas ubicadas en padre mier, en el contrato decia claramente que si alguna de las partes no cumplia con dicho contrato, se cobraria una multa de $500.00, eso es totalmente mentira, pues ellos no cumplieron con la entrega de la casa, y los malditos nos robaron los $2,700 que dimos en un principio, y el resto del dinero tradaron 2 meses para devolvernoslo, cuando es tu dinero y no puedes hacer nada por que te lo regresen inmediatamente. Nos hicieron perder tiempo, nos robaron $2,700.00, llamadas para que te devuelvan el dinero.

En mi opinion Homex es una empresa con falta de etica, deberian ser sinceros desde el principio y el dinero que te piden en un principio es para sus dichosos gastos administrativos y que si llegas a cancelara no se te devolvera, no entiendo por que te hacen firmar un mugroso contrato que ni siquiera ellos respetan. La verdad es una impotebcia tan grande no poder hacer nada por recuperara algo que es tuyo. Ademas de contar con vendedores ineptos que contal de engancharte y robarte tu dinero, te inventan cualquiero cosa.

Les recomiendo que cuando vayan a buscar una casa, de preferencia ya esten terminadas y no den nada de dinero, ya que hay desarroladoras que te realizan el tramite gratuito y si hay que pagar una diferencia, se puede hacer ya una vez firmando las escrituras.

06/08/2009

lilianacastro
ni duda de que esa compania se dedica a defraudar a gente,pues ami me paso lo mismo pero me trajero vuelta loca como un ano
y presisamente ahi en valles de salduero apodaca y hasta el momento no me han regresado mi dinero y no me lo van a regresar despues de mil vueltas y llamada telefonicas me salieron con que no me podian regresar nada.
ojala y sirva para otras personas y que no cometan el mismo error porque son buenos para engancharte y ya estando adentro te cambia todo

13/05/2010

Liiit
Precisamente aqui en el fraccionamiento valle de salduero,han aparecido un monton de fallas empezando del hecho que no se podian hacer contratos de luz porque toda la instalacion electrica estaba mal colocada,ductos y guias tapadas pasaron en mi caso hasta mas de 3 meses para que me pudieran instalar mi medidor y por lo mismo sin poder habitar la casa.
En el fraccionamiento no hay luminarias,no hay areas verdes,segun te entregaban los mosquiteros y a mi nunca me dieron nada que porque no tenian,aparte de obviamente todos los detalles de la casa filtraciones,grietas,goteras a mas no poder te reparan y no queda bien,tengan cuidado para que no esten en una situacion como la mia,que realmente le pensaria dos veces antes de volver a comprar aqui

03/10/2010

rasjes
que tal amigos, pues la constructura homex apesta
fijense tube un problema con el techo tenia goteras que venian del baño de la parte de bañarse, de la planta de arriba, mandaron gente a ver el error me abrieron y segun arreglaron pero como ya era tarde desidieron venir al otro dia a tapar pues me quede esperando por que nunca vinieron hablaba y no contestaban, y cuando contestaban decian (mañana le envion genta para ver arreglar el problema, pues nunca mandaron a nadie y ahora tengo una fosilla el parte de mi techo, marco y me dicen que mi garantia se termino la cual es de 3 meses, que fraudes de vdd.
esperaron que se terminara mi garantia para defraudarme HOMEX APESTAS