Caso 133214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desarrollos CASIVE23/02/18

Desarrollos CASIVE apestan

Sirva esta queja como aviso precautorio para los interesados en adquirir una casa en el Fraccionamiento Alterra en Salamanca, Guanajuato.

Compré mi casa hace un tres años con la ilusión de tener una vida tranquila con mi familia. Desafortunadamente, esta vida tranquila se ha visto empañada por un conjunto de situaciones causadas por la Desarrolladora Casive, estas situaciones son:
1) Se tardaron casi un año en entregarme mi casa. Cada vez que preguntaba acerca del estado de mi casa inventaban una excusa o mentian descaradamente acerca de su estado de avance.

2) Después de la entrega, surgieron una serie de vicios ocultos (tuberías tapadas, humedad, chapas inservibles y grietas en paredes). Casive hizó todo lo posible por no resolver estos vicios ocultos (condicionar la atención a la entrega de documentación que nadie conocía y nadie explicaba, inasistir a revisiones previamente acrodadas de los vicios ocultos e inventar razones por las que los vicios ocultos no entraban en garantía).

3) Casive aún no ha entregado el Fraccionamiento al Municipio. Sin embargo, se ha rehusado a hacerse cargo de los gastos que por ley le corresponden (dejando esta responsabilidad a un grupo de vecinos con buena voluntad pero desconocimiento de la ley).

Después de batallar para tener atención a mis solicitudes pensé que lo peor había pasado. Sin embargo, ha quedado patente que las reparaciones previas no fueron realizadas de manera cabal dado que las grietas en las paredes regresaron (en los mismos lugares) y ahora Casive se rehusa a hacerse cargo de la reparación.

Les recomiendo tengan cuidado al adquirir su patrimonio puesto que la falta de seriedad de Casive puede hacer que esta experiencia se convierta en un dolor de cabeza.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan