Caso 80765   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Desarrollos Innmobiliarios03/07/13

Desarrollos Innmobiliarios, Residencial villas la esperanza y residencial la ponderosa apestan

551
Desarrollos Innmobiliarios
Cuidado al querer comprar casas de una empresa llamada innmobi los cuales venden casa en los conjuntos residencial villas la esperanza y residencial la ponderosa.


Te ofrecen tener seguridad y todos los servicios sin embargo en el caso de residencial villas la esperanza no existe conexión de agua, la agua es llevada con pipas para hacer parecer que existe agua, existen muchos desperfectos en las casas los cuales no son atendidos desde hace más de dos años.


Te pueden ofrecer ser juegos y salones de eventos los cuales no han sido construidos, se ha reclamado a la constructora sin embargo uno de los dueños aparte de prepotente no da soluciones.


Ya existen denuncias levantas contra ellos y se ufanan de que quieren ser demandados esto habla por sí solo de su calidad y la seriedad de lo que te ofrecen.


Ya existen mantas colocadas por los vecinos de estos fraccionamientos no te dejes sorprender lo único que ellos quieren es tu dinero, olvídate de paz y seguridad, de buenos acabados o no tener problemas con la casas todos los sistemas de agua tienen fugas y encontrarás tu casa inundada y como garantía de la constructora obtendrás un hágale como quiera, demandemos que ya tenemos muchas y se nos resbalan.


Si aún así decides comprara te podemos recomendar que a su vez busque un buen abogado ya que seguramente lo usarás y no te dejes amedrentar cuando te amenacen o te vayan s molestar a tu casa


En fin te recomendamos lo tomes con mucha cautela, paciencia y resignación




Reitero las casa no valen dos pesos, no compres problemas.
Residencial villas la esperanza y residencial la ponderosa innmobi no cumplen lo que prometen sólo te causarán muchos dolores de cabeza


Seguramente te dirán que tienen familiares que viven ahí,no te dejes engañar.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6917
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2020
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6924
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1556
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2136
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24662
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
veroperez  / Veronica  / 09
74
Reportar
Gracias por el aviso. De hecho, uno de los socios de Innmobi también tiene que ver con el conjunto la Toscana, de Cuautitlán...y si siguen las pistas aquí mismo en apestan, notarán que dichas constructoras no cumplen lo que prometen
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario