Caso 58899   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Desértika Spa y Tienda03/12/11

Desértika Spa y Tienda insinuaciones lesbicas

Desértika Spa y Tienda
Hace un tiempo asisti a Desértika Spa y Tienda, tome un masaje, las sabanas estaban apestosisimas a cebo, y amarillentas el piso pegostioso, al salir me ofrecieron un te, la taza despostillada y apestaba a huevo, y la señorita que me lo ofrecio se me insinuo y me dio su tarjeta personal para poder visitarme a domicilio.

A la hora de pagar en Desértika Spa y Tienda, la misma tipa me dijo que yo era muy guapa que le diera la oportunidad de visitarme en casa y el giro de masaje seria algo que me deberia de dar la oprtunidad de conocer, ya que en Desértika Spa y Tienda no le autorizaban dar esa clase de masajes, ya que ella solo era de area admistrativa. Obvio que le dije que parara con su insistencia su mirada me incomodo tambien no paraba de verme los pechos. Desértika Spa y Tienda lesbianas acosan sexualmente! Apesta! en Desértika Spa y Tienda no hay higiene y apesta! Tabien te ofrecen su dichoso oxigeno que no es mas que un tanque del Imss sucio golpeado, despostillado, y la variedad que ofrecen en tecnicas profecionales es nula, ya que como les comento las señoritas prefieren ofrecer servicios externos lesbicos ,ya que las explotan, con un salario mediocre, pero no se vale que la misma empresa las orille a intimidar y acosar a sus clientes, Desértika Spa y Tienda Apesta! No Hay Higiene en Desértika Spa y Tienda.
Desertika Spa apestan
195853

06/12/11
giorman  11
Que mal lugar, la sabana se ve asquerosa, y el horror de sufrir un acoso sexual, puedes levantar cargos en contra de esta persona, cerca de mi domicilio en la colonia anzures hay una sucursal y vecinos ya me han comentado de las actitudes que se ven en este lugar, por lo menos deberian manejar su vida y orientacion sexual fuera del spa.
07/12/11
cardenales  11
Supe que de una de las sucursales, del valle o anzures, corrieron a una coordinadora por estas actitudes que mencionas, ojala que mejoren su servicio o cierren. Saludos