Caso 78367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Design Travel29/04/13

Design Travel, empresa fraudulenta

Design Travel
Design Travel es una empresa totalmente FRAUDULENTA que te engaña con oferta de membresía para obtener hospedaje gratuito y boletos de avión con descuento, todo es un fraude! para em pezar te llaman supuestamente de VISA y dicen que por ser cliente cumplido te has ganado un pequeño obsequio y que deber ir con tu IFE y tu TC. cuando acudes al lugar (un salón de eventos rentado por un par de días) e marean bien y bonito y te la pintan bien bonito.

PURAS MENTIRAS! BANAMEX también se coluden de manera solapada con estos tipos porque -como me pasó a mí- aunque excedas tu límite de crédito se hacen de la vista gorda y autorizan el pago. Yo se que somos adultos y deberíamos leer bien todo documento, pero a riesgo de parecer muy bruta te marean con tanto que te hablan varios al mismo tiempo (también parte de su estrategia) y no te dan tiempo de nada. El tal "contratito" es bien ventajoso.

Bueno sé que habrá gente que dirá que fuí muy t*nta. Bueno, solo les deseo que nunca les pase algo así o a alguien que conozcan porque es horrible que trabajes tanto para salir adelante y compras algo con la ilusión de darle a tu familia y a ti mismo algo lindo y te pasé una cosa como esta! viene una bola de rateros con traje, gente sin conciencia ni ética que viven de abuso y el robo. Solo hago esta publicación para que se cuiden con estos tipejos de Design Travel; sobre todo una tipa de lo más nefasto llamada I.V., una disque "LICENCIADA" que es más vulgar y corriente que sexo-servidora de la merced! también se hacen llamar al mismo tiempo comercializadora travel collection o agnatur que son estos últimos los que cobran tu baucher.

Tengan mucho con esta gentuza de Design Travel y buena suerte! aunque mis posibilidades de recuperar mi dinero no son muchas estoy yendo a profeco y seguir mi trámite por medio de ellos. Porque obvio, ya se volvieron ojo de hormiga.