Caso 57037   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despacho Contable Escobedo y Asociados19/10/11

Despacho Contable Escobedo y Asociados, irresponsables

Me dirijo ante ustedes para que ni se les ocurra que les lleve la contabilidad el despacho contable escobedo y asociados en los mochis sinaloa Hermenegildo Galeana 216
Centro, 81200 Los Mochis, Sinaloa
01 668 818 89xx).

YA que carecen de etica y profesionalismo, no te declaran en tiempo y forma y cuando lo hacen lo hacen mal ,el despacho escobedo y asociados en los mochis ya me metió en un problemón por no checarte tus obligaciones fiscales y ahora hacienda me anda embargando por sus ineptitudes y el problema es que solo te dicen: es que no sabia que tenias esa obligación y por lo tanto no se hacen responsables de su falta de profesionalismo. si estas con ellos(despacho contable escobedo y ASOCIADOS).cuidado! a lo mejor ya hacienda te tiene preparado un embargoo! saludoss a la gente responsable!
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

24/10/11
Sr. Cachorro  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues te comento que no te debes de quedar con los brazos cruzados. Acércate al SAT, al área de información, y coméntales de tu situación, coméntales que contrataste a dicho despacho, y que tienes sus facturas o recibos de honorarios como prueba, y que ellos te dejaron mal al realizar un mal trabajo con tu contabilidad. Con esto es muy posible que el SAT te dé una prorroga antes de realizar los embargos, y esa prorroga de dará tiempo de que otro contador te ponga al día tus obligaciones. Así mismo, el SAT tomará cartas en el asunto, considerando un mal praxis del despacho contable, y no les va muy bien que se diga.

Te comento esto, por que uno de mis clientes le aplicó este procedimiento a su contador, con el cual tuvo problemas, y como él hizo esto tan pronto como se dio cuenta, hasta le condonaron multas y recargos. Saludos!