Caso 94148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despacho Contable Gómez Zepeda03/09/14

Despacho Contable Gomez Zepeda SC Apestan!

La incompetencia y poca seriedad de este despacho, me hizo llegar al limite de mi paciencia, Contrate al Lic. J.J.G.Z.,a quienes había contratado para mis Declaraciones anuales y para la Devolución de impuestos ante el SAT, resulto ser un fraude total.
Me trajo 5 meses, dando vueltas, generándome gastos de celular, gasolina, desgaste emocional, se llevó el tiempo mentira tras mentira...


Hasta que mi paciencia se agoto, y fui a que me devolviera mis papeles, por cierto el señor se indigno cuando gracias a sus empleadas me di cuenta que en todo ese tiempo, solo guardó mi expediente en una caja de cartón...
Afirmaba que ya había hecho los trámites que tuviera paciencia, cuando le preguntaba cómo iba todo me decía que muy bien, y un día me tuvo Tres horas en su oficina, con mi familia en la camioneta, haciendo como que trabajaba en mi asunto, para nada al final dijo que me traería mis acuses de recibo a mi domicilio y nada, así me trajo hasta que terminó con mi paciencia y vaya que no es una de mis virtudes, aún así le di la oportunidad de hacer su trabajo 150 días ....
No me estaba haciendo ningún favor, es su trabajo por el cual cobra; lo que me hizo enojar fue su cínica forma de MENTIR, a veces hasta me regañaba cuando le llamaba, para ver como iba todo y de muchísimas ocasiones, ignoraba mis llamada o se escondía... creo que cualquier profesional competente con verdadero sentido de vocación y ética, me hubiera devuelto mi documentación en el momento que se hubiera visto incapaz de realizar su trabajo.


Todavía les dijo a algunas de mis compañeras, del Hospital en el que laboro, que yo había hecho un escándalo...


Otra mentira más, fui toda una dama al recoger mi expediente, si se sintió ofendido por decirle incumplido, debido a su falta de seriedad y formalidad, pues lo siento no me importa.


Expresó que él no perdía nada con que yo le pidiera mi expediente, se equivoca.... Puesto perdió un Cliente y gracias a los clientes come.
Yo jamás lo recomendare por su falta de seriedad.


En fin aquí estoy haciendo los trámites desde casa; con sólo dos citas en el SAT para las declaraciones, en donde me atendieron muy bien, me agilizaron los trámites y me orientaron en sólo unos minutos de mi tiempo .


En realidad fue más fácil de lo que pensé y sin necesidad de regalar mi dinero a ningún contador.


Aquí les paso los datos de el contador a donde no les sugiero ir, a menos de que quieran perder su tiempo, dinero ..


despacho contable gomez zepeda, SC
calzada independencia norte 17XX-A
COL. INDEPENDENCIA
GUADALAJARA, JAL. México.
TELEFONO: 36-38-62-xx
TELEFONO NUEVO: 36-99-53-xx
CEL. 33-33-91-36xx
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35522
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario