Caso 106125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despacho Contable Jimenes24/09/15

Despacho Contadores Jimenes Fraude

Me registre jobandtalent.com para empleo y enseguida empezaron a llegar "muchas ofertas de trabajo", como estas:

22 sept. (hace 2 días)

para bcc: mí
Buenas tardes:
Me complace comunicarle que se hizo la revisión de su postulación por medio del portal de Internet se le selecciono para una entrevista en la cual le detallaran y ampliaran el panorama laboral.
Es necesario Ud. se comunique al numero que anexare con la finalidad de poder agendar una cita, ya que la entrevista es de carácter personal.
Contadora C.C.L.
Recursos Humanos y Capital Humano
Tel.: 6310-26xx
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00hrs.

22 sept. (hace 2 días)

para bcc: mí
Buenas tardes:
Contadora A.L.
Recursos Humanos y Capital Humano
Tel.: 6002-77xx
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00hrs.

Esta fue la dirección que me dieron:Avenida Morelos 1xx Edif “E” Despacho 301, Col Jamaica a tres cuadras del Metro Jamaica. Frente a Bancomer, (edificio industrial, entrada por el estacionamiento

Se me hizo raro recibir el mismo mensaje pero con diferente persona, ya aun así dudaba porque mirando el mapa street view, vi que la entrada era por un estacionamiento y algo feo y sospechoso, el caso fue que me citaron a las 11 am pero me dijeron que fuera muy puntual porque la contadora era muy exigente con la puntualidad, así que para no llegar tarde me fui con 3 horas antes.

Por azares del destino que me encuentro a otra persona que había sido citada a las 10 am a esa misma dirección, así que caminamos juntas a el edificio antes mencionado. Llegamos, el guardia pregunto a donde íbamos, le dijimos el nombre de la que nos cito y le entregamos las identificaciones, pero la otra persona tenia dudas de que pagaran $7000 para recepcionista, así que empezó a preguntar de que se trataba el trabajo, a las personas que entraban y salían donde estaba el guardia,todos decían no se nada, solo uno dijo que venta de artículos, después de eso que baja una señorita que de forma muy "amable" nos dice que en ese momento acababan de ocupar el puesto, que lo sentía jajaja, así que nos devolvieron las credenciales y que gracias. Corrimos con suerte porque investigando en Internet se encontró una buena información de estos estafadores.
En esta liga

Despues de eso me han seguido llegando correos de mas estafadores, y lo digo de esa forma porque enseguida los investigo y esas empresas son "Patito" y todo gracias a que me suscribi en jobandtalent.com que no tienen el cuidado de verificar las empresas que se registran o que al momento de que inscriban pongan su registro fiscal.

Me di a la tarea de contarles el caso por este medio, para que no se dejen lavar el cerebro y tengan cuidado de no caer con este tipo de personas
195743