Caso 46772   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Despegar.com26/01/11

No compren en DESPEGAR son timadores

Les platico que desde el mes de octubre 2010 cancelé sin cargo una reserva de hotel, es la fecha que Despegar.com no me regresan mi dinero argumentando que ya hicieron la solicitud y no hay forma de hablar con alguien quien te resuelva el problema solo te contestan vendedores argentinos que lo único que saben es disulparse APESTAN
195686

Dimitri89  / Mike  / 11
Que hijos de put* les hubieras puesto una demanda
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No hay que comprar port internet!!
27/01/11
Esa empresa es bien fraudulenta y luego los "paquetes" no son tan baratos como dicen.
31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
todo por ahorrarse tiempo, si quieres viajar no hay como ir personalmente a hacer todo el tramite en un agencia de viajes donde sabes con quien tratas y con quien acudir en cualquier caso...ahora depende de con cuanto tiempo hayas querido cancelar, pero por decir, me fui en octubre a riviera maya, por magnicharters por medio de la agencia alto en monterrey...excelentisimo trato y en las clausulas decia

que el anticipo no se regresa eso es de ley, que si cancelo 65 dias antes se me rgresa el 80% del total, si cancelo 45 dias antes el 50%, 25 dias antes el 25% y si es de 30 a 20 dias antes ya no se me regresa el precio, que puedo cambiarlo de fecha con un 20% mas del precio del paquete y el cambio de nombre de boleto cuesta 800 pesos...

digo todo esta bien claro...a la proxima, has las cosas como dios manda, personalmente y no en internet nada mas por ahorrarte vueltas, que a final de cuentas te hicieron perder dinero
12/02/11
diegobar2004  11
Es verdad, nunca resuelven nada. Siempre dan respuestas automatizadas e intentan ganar por cansancio. Hay que comentarselo a todo el mundo, son unos estafadores.
La comunucacion boca a boca es lenta pero demoledora. En pocos años despegar.com no va a existir mas por ladrones. El dia que lea en el diario despegar.com quebro me voy a tomar una copa de champagne de felicidad.