Caso 36842   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com12/05/10

Despegar.com Mexico no entrega factura de los paquetes!

Desde Enero de este año vengo solicitando a Despegar.com la entrega de mi factura por una viaje que realizé a Huatulco. Ya hablé diversas veces pero me coilgan el teléfono. Ya les envié correos a servicioalclientemx@Despegar.com pero no responden. No quieren emitir facturas para no pagar el IVA. Es un derecho mío y una obligación de ellos! Decidi ir al Ministerio Publico para solucionar este problema.
OBS: su pagina de internet no tienen una seccion para quejas... ABSURDO
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

13/05/10
Regino1  09
De hecho lo puedes hacer acudiendo al SAT de Hacienda para exigir que la empresa no está proporcionando factura por el servicio, ademas de recibo de pago o ticket, ellos estan obligados porque se constituyen como empresa de servicios y deben de pagar impuestos.

El delito es federal y puedes tambien acudir a la PGR para abrir una averiguación previa. La PGR tiene los elementos necesarios para investigar a traves de la policia cibernética.

Saludos Cordiales.
13/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
Despegar es una pésima opción para compra de boletos y hospedajes.

Sale más rapído, barato y seguro, adquirir los boletos directamente en la página de la aerolínea, que con los Despegados.
17/08/10
mozart7  / C. Alberto  / 10
Son un fraude, me paso igual y ademas me incumplieron y ahora no me quieren reembolsar, eviten comprar con despegar.com