Caso 3320212/02/10Compañía: Despegar.com

No compren en Despegar.com o Avolar.com que es lo mismo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: chiquiz

Ok., acabo de hacer una compra de 6 boletos de avion., para un viaje, me dieron un precio en internet., entiendo que tengo que pagar impuestos pero francamente me estan cobrando de impuestos y comisiones que no desglosan casi la misma cantidad del costo de los boletos.

Ya no puedo cancelar la compra por que el banco ya la proceso. Y no solo eso, cotize vuelos en otra parte y francamente me cobraron a como se les antojo el dolar y al doble el costo por boleto en comparación directo en la aerolinea., / con la aerolinea no tengo nada pero con esos abusadores si., Moraleja jamas compro en Despegar.com o avolar.com jamas de verdad y no lo recomiendo. :-(