Caso 79390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com27/05/13

Despegar.com OJO! le carga varias veces el viaje a la Tarjeta de crédito en Colombia

Despegar.com
Quiero hacer del conocimiento de la comunidad esta denuncia hacia la Empresa Despegar.com en Colombia, quienes actúan fraudulentamente aprovechándose de las personas que confiando ponen su Tarjeta de crédito para la compra de un pasaje y se lo cobran varias veces.

Este es el caso de mi cuñada, quien en Febrero 14 de 2013, por medio de este portal de viajes www.Despegar.com trató de comprar un pasaje para viajar a Panamá y vaya sorpresa que se dio cuando habla con el Banco y le dice que tuvieron que bloquear su Tarjeta de crédito porque se registrada un movimiento inusual, la firma Despegar.com estaba haciendo reincidentes cobros, lo cual superaron los 4 y medio millones de pesos (US2.500) y estaban intentando nuevamente otro cobro.

Se puso la queja y primero dicen que los devuelven en 72 horas, pasadas estas dicen que se demora 5 días hábiles y a la fecha 3 meses después continúan carameleando y no devuelven el dinero.
Además del daño en el bloque de la tarjeta para compras y para el viaje.
Ya se hizo la denuncia y se radicó en la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia y aún se espera también una respuesta al respecto.
Espero que con esta queja la gente no se deje convencer y la timen, con la publicidad que publican de esta compañía.

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura