Caso 88172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com02/03/14

Despegar.com apestan

Despegar.com
No pude acceder a un vuelo que ya había pagado en su totalidad por no tener escrito bien mi nombre en el boleto electrónico. La empresa por sus 'problemas administrativos' así le lleman a la causa por evasión de impuestos que les está haciendo la AFIP, no pudo realizarme ningún cambio en el mismo, ni tampoco me dio ninguna respuesta al respecto, me pidieron que me comunique con la aerolínea para cualquier cambio.
A esta altura ya era imposible que pudiera abordar mi vuelo, ya que el check-in había cerrado y el vuelo ya estaba en camino, de todas formas llamé a la aerolínea, para ver qué solución podía obtener.
Simplemente me dijeron que no tenian disponibilidad hasta tres días después(en un llamado, en un llamado consecutivo me dijeron que tenían un lugar, al día siguiente en Business y que iba a tener que abonar una diferencia considerable por el cambio de categoría) al no servirme viajar en esa fecha, ya que era un viaje corto, de 5 días a Santiago de Chile, y a la vuelta ya tenía programadas obligaciones laborales, me iba a ver en la situación de abonar la penalización de 100 dolares por cancelación de tramo, adquirir un nuevo boleto por el triple o más del precio que realmente vale en otra aerolínea, por ser de último momento o viajar tres días después, quedarme DOS días en Santiago y volver, por la módica suma de usd100 + usd200 por el cambio de categoría. Opté por irme del aeropuerto y no viajar.
La gente de Despegar.com tampoco me supo decir qué clase de reembolso me corresponde por el tramo de vuelta, ya que en el tramo de ida figuraba como No-show, aduciendo estos mismos problemas administrativos.
Quisiera consultar qué medidas son las mejores para tomar, teniendo en cuenta esta causa que tienen con la Afip y qué posibilidades de recibir un reembolso tendré.

Saludos y muchas gracias.
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife