Caso 42625   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com30/09/10

¡Despegar es el peor fraude!

Algo similar esta ocurriendo en mi caso y escribo porque me gustaría tener el poder para meterles el juicio del demonio a esta gente de Despegar.com. Buenos les cuento mi caso compro un pasaje con tarjeta de crédito primero me dicen que mi tarjeta no había pasado, que llamara a mi banco, cosa que hice y en mi banco me dicen que la transacción ya está realizada.

Me comunico con Despegar.com y me dicen que si hubo un error y que lamentablemente ese dinero no se puede utilizar para comprar el pasaje ya que queda anulado, bueno son mil veces que llamo e igual que la queja anterior. Por SU ERROR uno tiene que aguantar a gente inepta mal humorada y atrevida, que encima te gritan que no hay nada todavía, ya estoy al mes de llamar todo el tiempo, de comunicarme con Despegar y no existe respuesta.

Despegar.com es la peor empresa que creo que deberíamos unirnos y mediante la prensa hacer que les quiten sus terminales de tarjeta por fraude y extorsión.
195841

01/10/10
cegreal  08
Pues yo la verdad aunque lo anuncien en la tv y el periódico aquí tiene muchas quejas así que prefiero usar bestday.com con precios muy competitivos
01/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ya demasiadas quejas sobre esta empresa, como que no pueden con el paquete que les dejo Mexicana a muchas aerolíneas, es triste que en vez de ver crecer nuestras líneas aéreas con el nuevo siglo, parece que van para atrás como cangrejos.

Salu2.