Caso 51351   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Despegar.com26/05/11

Despegar.com TENGAN CUIDADO

www.Despegar.com

Tengan cuidado al reservar con este susodicho sitio para reservaciones que se está volviendo "famoso", para empezar su publicidad es ENGAÑOSA, dado que anuncian TODOS sus precios sin impuestos, sin cargos y sin sus ridiculamente altas comisiones, ¿pero que bonito no? Un vuelo que anuncian en $199 dolares termina costandote $4460 pesos, ¿a que no se parece?.

Después sin pensarlo demás terminas haciendo una reservacion con ellos, ¡AGUAS! por que si llegas a tener algun problema o si te llegan a solicitar datos adicionales pues tienes que llamar a su call center, por que si esperas que te respondan por e-mail, te quedaras esperando.
Ya en el call center te das cuenta de algo fatal: Despegar.com es una empresa Argentina che. Así que haz tu mejor esfuerzo por entender su extraño lenguaje y particular tonada al hablar.

Su servicio al cliente, realmente no es eso, es más bien un "burla al cliente" ya que ten por seguro que tus problemas no los van a arreglar, no tienen sistema de quejas o control de calidad y NO saben lo que es un numero de reporte.

Existen muy buenas opciones en la red para hacer tus reservaciones, como viajero frecuente, te recomiendo ampliamente www.booking.com o bien www.bestday.com
En estas empresas lo que ves es lo que pagas regularmente. No hay trucos ni perdidas de tiempo, y si llegas a tener algun problema su servicio de atención al cliente es de primera.

sin duda www.Despegar.com es la peor opciÓn si planeas hacer un viaje de ensueÑo, terminaras teniendo una pesadilla, ten CUIDADO!
195712

Compañía afectada responde:

Ruben Meza - Servicio al Cliente  /  31/05/11

Estimado cliente

Me encuentro con toda la disposición para resolver las dudas que pueda tener, realmente sus comentarios nos alertan de que algo no estamos haciendo bien; lo(a) invito a que por favor me envíe un correo a atencionwebmx@despegar.com y me pueda dar detalles de la experiencia que tuvo con nosotros ya que en sus comentarios no encuentro un problema real.

Agradezco de antemano su atención
Gerencia de Servicio al Cliente
15/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
sr ruben meza aparte de usted quien mas trabaja en esa compania por que al parecer esta solo, son muchas quejas en contra de esa compania ayudenle por favor
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
pregunto a este sr mentiroso cuantas quejas a solucionado es usted un mentiroso sr menza
08/09/11
rolyathannah  11
Defraudar.com ...perdón despegar.com es un fraude, yo lo viví y tuve la peor experiencia (leer mi caso), y dicen que te atienden, que mandes a aclaraciones@despegar.com, aclaracionesaerolineas2@despegar.com, ventas@despegar.com...etc etc...y en todos o te mandan una respuesta automatizada o simplemente no contestan tus inquietudes...de verdad no usen este medio para comprar boletos... basta vivirlo para saber que esta pseudo-agencia es una pesadilla.
11/09/13
irmahernandez  13
Este amigo esta mal, la neta acabo de llegar de argentina y todo mi viaje lo hice en despegar.com
El hotel, los vuelos.
Todo a mi y mi marido salió en $22,000 pesos cosa que es un regalo, antes hemos realizado viajes con despegar uno a Paris y otro a Las Vegas y todo perfecto, además la asesoría telefónica irremediablemente bien.
Yo creo que este señor es un mentiroso frustrado y por ultimo no confunda dólares con pesos, APESTAN:COM debería de tener un link de pruebas porque cualquier mequetrefe se queja de cualquier tontera y afectan empresas sin justificación, saludos.
06/05/14
tigrebis  14
Booking. com está igual o peor. Apesta también.