Caso 65753   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com17/05/12

Despegar.com PÉSIMO servicio

Despegar.com
El servicio de Despegar.com es malísimo, "adquirí" un paquete de 40 mil pesos con Despegar.com y el status estaba "por confirmar en 72 hrs." jamás recibí una llamada de los representantes, por lo que llamé yo para verificar el status del paquete.
Resulta que aumento 10 mil pesos en estos 2 días y nadie fue para avisarme. Ayer me dijeron que alguien llamaría para ofrecerme un mejor vuelo y no sucedio obviamente, hoy pido mi cancelación ya que se excusan en la cláusula de cambios en precio sin previo aviso.

La srita. que atiende me comenta que ya se efectuó la cancelacion , sin embargo no me llega ningún mail confirmando la acción, llamé 2 veces más para solicitarlo y me comenta la misma señorita que ya lo enviaron y que ya no pueden hacer nada si no me llega, que confíe en que está cancelada. si no puedo confiar en los precios publicados y por escrito ¿¿Cómo voy a confiar en que no se robaron ya mi dinero?? No vuelvo a adquirir mis viajes con Despegar.com!
195741

18/05/12
Fotxi  11
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno los consejos para que el Dinero regrese son:
Primero te tienen que mandar un formulario de cancelación por Mail, no dejes de insistir hasta que te lo manden llama a diario y es verdad todos los días puesto que este es el paso mas difícil una vez que te llego el formulario llénalo y envíalo y nuevamente vuelve a llamar a diario hasta que confirmen que fue recibido y posteriormente te harán tu deposito aproximadamente todo el tramite tarda 20 días y la vía rápida cargos no reconocidos en tu Banco