Caso 66158   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Despegar.com29/05/12

Despegar.com para un viaje de horror

Despegar.com
Hace unos meses compramos un paquete a cancun mi esposo y yo para celebrar nuestro aniversario que incluia boletos de avion y hotel en habitacion de lujo. Cuando llegamos nos informaron que despegar habia pagado por una habitacion sencilla, sin vista al mar y el personal del hotel no podia hacer nada. Esta agencia no tiene servicio 800, solo te atiende en horario de oficina y su supuesto representante que tenia en l hotel no nos podia ayudar.

Los dias siguientes no pudimos comunicarnos debido a que las salidas a las atracciones de cancun, eran a las 7:00 am y llegabamos a las 8 o 9 de la noche (horario en que la agencia de despegar no te puede atender ya que solo te atiende en horario de oficina) me queje de regreso del mal servicio que habia tenido y simplemente no me contestaron, nunca tuve respuesta. POR EXPERIENCIA les aconsejo JAMAS compren paquetes en esta AGENCIA, su servicio deja mucho que desear... los que si nos atendieron y nos dieron informacion fueron los de best day, ellos tienen un representante en cada hotel, te resuelven en el momento y si cuentan con un servicio más eficiente.
195351

Sme  11
Pues si, tienes razón, el servicio a clientes resultó pésimo. Pero para vender luego luego no?. Que bueno que no pasó a mayores.
Saludos.
Gamuza  09
El dinero que gastan en publicidad y en pagarle al actor o conductor que los anuncia lo deberían de utilizar en mantener satisfechos a sus clientes. Felicidades por tu aniversario y esperemos que hayan hecho todo por disfrutar el viaje a pesar de Despegar.com. Saludos.
29/05/12
Quiero aprovechar para también recomendar best day que me dieron un servicio de primera y pude ahorrar casi hasta un 50% en un hotel disque de 6 estrellas. La verdad es muy buena opción. Despegar.com nunca me ha dado confianza y menos cada que leo todas las anécdotas de gente defraudada por esta empresa. Lo malo es que ya se anuncia en TV y ahora la cantidad de gente que caerá redondita en estos fraudes se multiplicará.

Si no es una agencia de viajes establecida no hay para que andar experimentando.

SAlu2
30/05/12
publica tambien en los sitios de VIAJES
No dejes de publicar en los sitios especializados para viajeros y poner en alerta a sus clientes potenciales.

No dejes de mencionar Cancún para que el turismo internacional lo encuentre y tome sus precauciones.

Salu2.