Caso 73734   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Despegar.com24/12/12

Despegar.com no cumple

Despegar.com
Hice una compra en Despegar.com, hace dos semanas, para hacer un viaje a los cabos por la temporada navideña, al hacer la compra del hotel, me enviaron por mail la clave de confirmación, y me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito a meses sin intereses, al llegar al hotel, me dice el hotel, que esa clave de reservación no esta pagada, la gengte de la recepción del hotel, me pidio que llamara a Despegar.com, al llamar me confirman que hubo un error y que yo debia estar equivocada ya que no realice los pasos como me marcaba el correo electronico, como puede ser posible eso si ya me cobraron el boleto, en fin, tuve que moverme con todo y mi familia a otro hotel y pagar de mi bolsillo el hosepdaje de las 5 noches.

Al regresar a ciudad de mecio, llame a Despegar.com para aclarar la situacion, y me comentaron que no me podian reembolsar que era responsabilidad mia, el no haber hecho bien el proceso, y el dicho proceso er hacer una llamada para confirmar la compra, como si fuera una dependencia de gobierno, ahora estoy pagando un hospedje que nunca utilice.
195175

24/12/12
jose jes  12
Cada vez son más cínicos estas personas de despegar; el que llegues al hotel y no esté la reserva, es un error (en este caso de despegar, pero que se queden con tu dinero ya es un robo descarado
25/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
la unica razon por la que despegar no le reembolse es que el hotel haya cobrado la estancia a lo chino. intente aclarar con el hotel si fue ese el caso, pida le respondan por escrito y luego reporte a su banco que no recibio el servicio. y con eso, levante una aclaracion. evite pagar.
24/12/14
Susana Pons  14
Hola yo perdí mi vuelo el día de hoy porque me proporcionaron información erronea, te recomiendo levantes una denuncia a PROFECO, aunque están en periodo vacacional te proporcionan un correo electrónico con el que puedes comunicarte. Saludos.