Caso 78601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com06/05/13

Despegar.com hacen cobros con reservaciones canceladas y pesimo servicio

Despegar.com
Hace unos dias compre unos boletos de disney en Despegar.com cosa que ni baratos son , los queria utilizar dos dias despues se supone que en un par de horas te llega la confrimacion y los boletos ya que dicho correo no llego ,al dia siguiente decidi cancerlar mi reservacion via telefonica dando como aceptada mi cancelacion pasan como 20 dias y me llega un correo de confirmacion de que se hizo la compra de los boletos siendo extrano que ni para esos dias los quise y siendo ya cencelada para eso hablo al unico numero que tienen en la pagina que al parecer es de colombia me contesta un senora y no sabe nada ni con quien comunicarte y con una voz my altanera y que le cuelgo.

Con tantas llamadas llego con alguien que me pudiera resolver el problema y me dicen que disculpa por el error etc etc y que me rembolsarian los 5000 mil pesos que me cobraron paso mas de 30 dias y nada hasta la fecha les he vuelto hablar y no me regresan nada esto ya es un Robo y estafan de una empresa grande como la de despegar.

195767