Caso 82686   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Despegar.com30/08/13

Despegar.com practica el fraude

Despegar.com
Pagué una reservación de hotel en Boca del Rio, Ver. para un fin de semana con mi familia del 23 al 25 de agosto 2013, al llegar a recepción me indicaron que Despegar.com no había efectuado la reserva y que el hotel no tenía habitaciones disponibles.

Me contactaron con Despegar.com, la mujer que me atendió me dijo que en 2 horas me llamarían para darme indicaciones y pasarme a otro hotel. Hoy 30 de agosto 2013 sigo esperando la llamada.

El 26 de agosto inicié las gestiones para la devolución de mi dinero, me han atendido en total 9 personas diferentes y todas me dicen que hay que esperar de 24 a 48 horas y se reportan conmigo.

Han pasado 90 horas y nada!. He grabado todas las llamadas. Lo comparto para que más Mexicanos no sufran el fraude de Despegar.com y vivan esta amarga experiencia y para que las autoridades, si tienen voluntad, tomen acciones al respecto.

195322

31/08/13
dleonmag  / David Leon / 08
No sorprende que American Airlines haya eliminado la venta de boletos por Despegar.com

02/09/13
Desde que empezó despegar.com he leído quejas muy desagradables de ellos y sinceramente nunca me atrevería a usar sus servicios. Lamentablemente estos tipos usan comerciales llamativos con los artistas y personajes del momento como Jorge Campos y pues bueno, la gente cae como patito de feria.
18/09/13
Samuel Alvarado  13
solo para dejar evidencia de lo mal que es esta empresa les comento que al día de hoy (18 de septiembre 2013), siguen sin dar respuesta a la solicitud de devolución de mi dinero.

Así las cosas, no será de extrañarse que más empresas se sumen a la decisión de American Airlines por esta práctica fraudulenta, misma que les puede afectar en su imagen.(son los primeros que reciben el reclamo de los clientes).

Las Señoritas que me atendieron en el hotel, comentaban que ya es común que esto suceda con las reservas de despegar. Es más, en esa misma tarde hubo 2 personas reclamando su habitación que también contrataron con despegar. Uno de ellos consiguió quedarse en el hotel y otro señor, que iba solo, tuvo que buscar hotel.