Caso 82801   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com03/09/13

Despegar.com que mal servicio!

Despegar.com
Hice una reservación en Despegar.com para el 31 de mayo confiado porque me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito antes de salir de viaje. Cuando llegue al hotel me dijeron que no había nada de reservación por parte de Despegar.com me dieron una habitación que tuve que volver a pagar !. Al hablar a Despegar.com me dijeron que pagara y que ellos me regresarían mi dinero. Regresando de mi viaje hice mi aclaración, la cual me tuvieron dando vueltas por 1 mes y medio! Una vez que me dijeron OK le vamos a re embolsar su dinero resulta que en mi banco dicen que no han regresado nada.

Ahora se cumplen 3 meses de que hice mi reservación y sigo sin mi dinero, no me proporciono ningún servicio el sitio y para rematar en su call center solo me dicen que ellos ya hicieron la devolución y que no pueden hacer nada!
nota: Llegue a mi reservación a las 2 AM con mi esposa embarazada en un lugar que no conozco para encontrarme que no tenía reservación. Si no hubiera sido por el buen servicio del hotel hubiera que tenido que buscar un hotel en medio de la noche, en un lugar desconocido para mi. De verdad APESTA! www.Despegar.com
De verdad no puedo creer el Pésimo servicio que tiene Despegar.com

195767

04/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
otra mugrosa raya al tigre
05/09/13
blackcat  13
Se recomienda cuando uno va de vacaciones checar directamente con el hotel si la reservacion ya llego y se pide algun numero de reservacion o referencia, y ya si quieres aprovechar la llamada pregunta que tipo de habitacion tienes por que luego llegan pidiendo las perlas de la virgen y sucede de como miraron la tarifa mas baja le dieron click y en la foto se veian re bonitas las habitaciones, Hay que checar antes de arrivar mi estimao, muchas veces es culpa de la agencia y otras del cliente que pone una tarjeta o que no cubre el monto o capturo mal algun numero ennnnnn fin ahi ta mi aportation. t doy 3 estrellas por no llamar al hotel primero