Caso 91230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com11/06/14

Despegar.com, engaña, no da facturas, apestosis aguda

Despegar.com
AMIGOS PERFUMADOS! ATENCIÓN!Despegar punto com apesta tanto que duele la nariz ! llevo meses preguntando, hablando, pidiendo, insistiendo de forma respetuosa que me entreguen mi factura por un vuelo operado por aeromexico y no me la han enviado! 4 meses! puras largas y engaños, mienten y son profesionales en hacer esperar a la gente en la linea de telefono. heden; apestan, nauseabundos despegar punto com Primero mandaron una factura sin incluir el vuelo, solo el hotel en USA o sea que no funciona en México.

La factura no sirveee! La Srta. M. S. que atiende en el conmutador, despues de meses de estar hablando me ofrece un correo electronico de nuevo! Es verdaderamente apestoSISImoo y lleno de moscas de la mentira. DespegarAPESTA si compran ahí olvidense de su factura y perderan horas y llamadas en espera. DESPEGAR APESTA; GUACALA como decimos en México, nunca mas les compro NADA, como la basura apestosa (ademas cuando llegue a mi hotel no estaba la reserva y espere una tarde en el lobby a que arreglaran el embrollo, eso merece otro apestoso saludo a despegar, sucios ladrones de IVA, mentirosos y apestosos! se las veran con el barrendero que no les compra ni les RECOMIENDA! De parte de un ciudadano honesto que trabaja y SI paga impuestos: COCHINOS!
195342