Caso 75276   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com06/02/13

Despegar.com, rateros farsantes

Despegar.com
Realize una compra hace un mes en Despegar.com y realize una modificacion unas semanas despues dijeron que me rembolsarian el monto por la habitacion pero despues de mis cambios en 10 a 7 dias habiles depositarian el dinero ya transcurrieron 15 dias aun no depositan y al telefono que me dieron no contestan, los pude contactar por facebook y ya me dieron respuesta pero me quieren devolver 1500 pesos menos de lo que pague no por penalidad ni nada si no alegan que las tarifas cambiaron y eso no lo mencionaron cuando llame a cancelar crei que esta empresa tenai mas seriedad pero no siembre buscan la manera de robar descaramente ya realize una queja en profeco espero puedan darle solucion a mi problema.

Mientras tanto quiero advertirles que Despegar.com realiza robos y por lo que he leido en este portal se dedica a ellos ahora aun no son mis vacaciones falta y no hayn pagado al hotel.

En fin espero lean mis coment y les ayude a no comprarles a estos farsantes rateros.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

07/02/13
mxfelino  08
lo que te robaron fueron los puntos y las comas.
07/02/13
Quizas ellos se respalden en los terminos y condiciones que tu aceptaste. No quiero ni imaginarme el tamaño de los terminos que debiste leer y que flojera, así que cualquier cambio o cancelación el que perderá siempre es el cliente y no ellos. A la otra hay que estar más seguro y no andar comprando viajes a lo loco.

Por ceirto excelente comentario de mxfelino, muy original :D

Salu2
NEO