Caso 60644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com11/01/12

Despegar.com, irresponsables

¡No hagan eso!... Si están planeando un viaje y no quieren que se convierta en una pesadilla con seres maléficamente irresponsables y cínicos, olvídense de recurrir a Despegar.com.


Primero reservas y pagas el costo total, cuando ya ha sido confirmado el pago, te mandan la confirmación de tu reservación, luego esperas el mes y medio a que llegue tu viaje y te vas. Lo que no sabes es que un día después de tu pago, ¡ellos ya cancelaron tu reservación sin decirte nada! así que cuando llegas cansado y con niños al hotel en plena temporada alta (cuando ya no hay lugares en ningún lado), el hotel te informa que estos sub-humanos habían cancelado la reservación desde hace mucho tiempo.

Logras hablar con ellos después de chutarte sus asquerosos menús del teléfono y en efecto, te dicen muy cínicamente que ellos cancelaron por un error y que lo único que pueden hacer es reembolsarte el dinero a la tarjeta, así que le tienes que hacer al mago sin hotel y con niños sentados en el lobby (el chistecito para lograr hablar con ellos y descubrir qué es lo que está pasando, dura unas 5 horas).



Lo que les deseo a los de Despegar.com es que sus hijos acaben trabajando en esa misma empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario