Caso 82181   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com16/08/13

Despegar.com.mx facturacion hoteles apestosa

551
(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  60001
Despegar.com
Hice una reservacion (pagada) en un hotel, se me envió el voucher y en ningun lugar del voucher dicen sobre facturacion al regresar de mi estancia, que fueron solo dos noches, traté de imprimir factura pero me mando un mensaje diciendo que solo tenia 3 dias para facturar y que ya se habian pasado, me dicen comuniquese al numero +52 (55) 1084-04xx. Me comunico me contestan les digo el problema y que ademas en ningun lado del voucher mencionan de esos 3 dias.


La persona me dice que por ley en Mexico en toda empresa todas las facturas se pueden entregar solo a 3 días naturales, le digo a la persona que eso no es cierto, que mientras se haga la compra y factura dentro del mismo mes si se puede, me dice que no se puede con ellos. Le pido amablemente que me la mande por correo, que le paso mis datos a ella, seguro si se puede si comunica con su departamento de ventas o contable ya que yo le pido la factura dentro del mismo mes y si se puede. Y nada de nada me dice que no se puede. Voy a dejar volantes también en las oficinas del SAT sobre este caso, para que las personas que facturamos evitemos usar este servicio de reservaciones ya que no nos sirve así su servicio. También como tengo familiares en Televisa dejare esta información, porque están publicitando una empresa que no sirve, ahora resulta que no pueden darnos facturas como las empresas normales.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
18922
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
11554
6
  4.0  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
22099
20
  4.0  pts.
Banorte, empleados falsificadores
31/ 03/ 11
9760
12
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Cuauhtemoc Sánchez  14
32
Reportar
Me paso algo similar con estos apestosos tóxicos profesionales. En un paquete de vuelo y hotel de df-NY me mandaron despues de insistir mucho una factura que no servía, no incluía el vuelo de aeroméxico que era lo único que generaba IVA (porque el hotel en USA no genera). He realizado infinidad de llamadas, he esperado demasiado minutos, y siempre apestan, mienten, dan largas. Hay que denunciar en la PROFECO estas prácticas apestosas y esperamos que el gobierno también les exija porque le estan quitando sus recursos. no compren nunca mas en despegar.com apestOSSISSIMOSS despegar.com bye bye nunca mas!!! y a prevenir a todoooos de no comprarles
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario