Caso 45799   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com30/12/10

Despegar.com y los rembolsos de Mexicana

Para los que compraron boletos de avión a través de Mexicana, les comento que el 15 de diciembre, Mexicana emitió un comunicado donde si pagaste en efectivo y a través de una agencia ya puedes hacer el cobro de tu reembolso.

Viendo los comentarios que hacen de Despegar.com cuando se trata de devoluciones me doy cuenta que hay problemas en estos trámites, además de que he tratado de comunicarme para ver este asunto al único teléfono que ponen en su página y ninguna persona es capaz de dirigirme con la persona que puede resolver este problema, siempre termina cortándose la comunicación. Lo puedes intentar mil veces y las mil veces nadie te resuelve y se corta la línea.

Seguiré intentando pero por ahi alguien mencionó en organizarse para hacer una demanda. Pueden contar conmigo con todo gusto dejo uno de mis correos para este asunto: campay50@hotmail.com

Y por supuesto hago la invitación a hacer publicidad de boca en boca dicen por ahi que un comentario bueno se difunde a 3 personas pero un cometnario malo potencialmente tiene mucho más difusión, es la única manera en la que podemos sacar del mercado a compañias que ofrecen un mal servicio y quieren robar como DESPEGAR.com.
Despegar.com no cumple
DESPEGAR.com es un fraude
Despegar.com es un fraude
195854

31/12/10
Yo tambien fui victima de esta aerolinea y me preció una burla el que esten haciendo reembolsos para los que pagan en efectivo (Me imagino que cualquiera trae en la bolsa 19,000 pesos para pagar los boletos de avión de la familia) y además que este pago haya sido por agencia.
13/01/12
y seguimos esperando a rescatar lo que PODAMOS.
Los 10,000 pasajeros defraudados por esta aerolinea, ya Lozano se largó y solo dejó un desastre y una chamaqueada.

Ya el preciso rechazó una iniciativa para que nos paguen a los defraudadasos (No hubiera sido la estela de Luz).

Los jueces ni la quiebran ni la venden en el concurso mercantil solo le dan largas al asunto.

Un verdadero robo y con el presidente y el exsecretario del lado de ellos.

A ver a que cuate le andan ofreciendo la aerolinea.