Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5001419/04/11Compañía: Despegar.com
 
  3  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Despegar.com (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Juliaaa
 13508
 1
 6
 
Escribo con la esperanza de que alguien que lea esto, se abstenga de obtener algún servicio por parte de Despegar.com, y como sé que mi dinero no volverá, me queda la "satisfacción" de que a cientos, o tal vez a una persona, no le vean la cara como lo hicieron conmigo.

Despegar. com, está muy lejos de ser lo que dicen ser, su slogan dice, ¡... la agencia de Viajes #1 de Latinoamérica! ! debería darles vergüenza! y para ser precisos, ¡son unos rateros! Una vez que ya han obtenido tu dinero, comienza la faceta de quejas, en donde ni siquiera son capaces de tener un número 01800 (para llamadas gratuitas), lo que hace que, si radicas fuera del DF tengas que llamar de larga distancia, y termines por escuchar una de sus operadoras, pocas calificadas para su trabajo.


Si tienes suerte la persona que te atiende te seguirá el juego, mientras que en algunas ocasiones, supongo yo, que por falta de ... , por no decir otra cosa, te cuelgan. El chiste es que al final, no sólo te roban tu dinero, sino que además, terminas pagando el doble de tu recibo telefónico. Son una porquería, así que si estás por comprar algún servicio en esta pseudo empresa Despegar.com, NO LO HAGAS.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Compañía afectada responde:

 Ruben Meza - Servicio al Cliente  /  25/04/2011

Estimado cliente.

Espero tenga la gentileza de enviarme su número de compra para poder revisar su caso y darle solución lo antes posible a este malentendido.
Pongo a su entera disposición el correo electrónico siguiente:
[email protected]

Espero contar con su apoyo para conocer mas detalles de su caso y atenderlo de la mejor manera.

Agradezco su atención y quedo en espera de su información.

Rubén Meza
Gerente de Servicio al Cliente México
 

 Ruben Meza - Servicio al Cliente  /  16/06/2011

No contamos con 01 800, solo números locales para el DF, Guadalajara y Monterrey, sin embargo, a través del correo que pongo a su disposición, pueden indicar un teléfono de contacto y con gusto nos ponemos en contacto.

Saludos.

Gerencia de Servicio al Cliente
 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 429
26/04/2011
+0
 
0
 
-0

aleida domi 
reportar
no dice tu queja a partir de donde empieza lo malo de la empresa o lo que prometen. ¿en qué te quedaron mal? ¿en qué no cumplieron? ¿porqué se quedaron con tu dinero? ¿te atendieron diferentes personas? etc.

Bien por parte de esta empresa porque ya se está poniendo en contacto contigo. Ojalá y nos platicaras si hay un final satisfactorio a tu favor.
suerte
 
11
- Rank 664
15/06/2011
+1
 
+1
 
-0

Aristides_avila  / aristides  /
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
disculpa de que se trata tu queja no la entendi, mira por que no eres mas especifico y por ahi anda un señor llamado RUBEN MEZA. que es de atencion a clientes de despegar y al parecer quiere ayudar a gente como usted pongase en contacto con el saludos una pregunta señor meza no tienen ningun 01800, por que como dice la señorita julia es una barbaridad si habla uno fuera del df pagar larga distancia no es barato .
 
09
- Rank 5526
16/06/2011
+1
 
+1
 
-0

Regino1 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Como bien mencionas esta seudoempresa ni siquiera tiene un 01 800 para atender a sus clientes, esto habla mal de una compañia que se dice la número 1, ademas de que se promociona a nivel nacional en televisión, a lo que me imagino que lo hace por la caída de las ventas por la pésima imagen que tiene.

Nunca me cansaré de insistir en que para adquirir boletos de avión lo hagan por modo directo, atraves de las páginas de las aerolíneas, esto se beneficia en costo, servicio y modo o manera de reclamar, la diferencia es que por lo menos estas empresas tienen el 01 800 y no te genera gasto extra.

Por otro lado, existe manera de demandar y recuperar tu dinero, más los intereses y costos generados en el proceso, recuerda que es tu dinero, nadie te lo regaló y es tu patrimonio. Sé que le invertiras tiempo y dinero, pero al final saldras adelante, no desistas, a eso le apuestan estos gandallas, a que te desesperes y dejes perder el caso.

Yo tengo varios de estos casos y el más largo se fue a 3 años y medio, estoy a punto de llegar a un desenlace feliz, ademas de la gran satisfacción de pegarle en su madre a un gandalla, que ahora no sabe ni donde meterse.

Moraleja: Hay que hacer las cosas bien a la primera, sin joder a nadie, respetando a los demas, en la inteligencia de crear empatía y pensando como nos gusta que nos traten.

Saludos Cordiales.

R.
 
10
- Rank 7605
17/06/2011
+0
 
0
 
-0

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
reportar
Estamos a 17 Junio y este caso es de abril,

La queja no es clara
la empresa contestó
El quejosos ya no dió señales de vida.

Estas son de las quejas que yo apoyo en que se eliminen y dejden de estar haciendo bulto.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.