Caso 53708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com25/07/11

Despegar.com rateros, mentirosos y ¡pésimo servicio!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

En abril del presente año, realice la reservacion de un hotel para la ciudad de Mexico atraves de esta "seudoagencia" Despegar.com. Por motivos personales ya no pude viajar y les hable para cancelar, me dijeron que como la cancelacion se hizo 3 dias antes me reembolsarian el cobro a mi tarjeta de credito, pero que tenia que esperar 30 dias habiles. Total que decidi esperar, pero cuando llega mi estado de cuenta. ¡Oh sorpresa! la compra la hice a 3 meses sin intereses y me hicieron el cargo completo.

Como pasaron los 30 dias y el reembolso no se reflejaba les marque pero el call center es una tortura, ya que te contestan tipos y tipas con acento argentino, que solo dan respuestas robotizadas y que solo daban disculpas por que no se hacia el reembolso pero que ya "pronto iba a quedar" total que despues me dicen que el 13 de junio quedo hecho el reembolso y que me mandarian el comprobante, y su "grandioso" comprobante fue un print de pantalla de su sistema interno que decia status del reembolso PENDIENTE y los muy tarados me decian que ya estaba, cuando les pedi el numero de referencia me repetian el numero de reservacion, les escribi en su pag del facebook y borraron mis comentarios, ¡les he mandado mil correos y nada! ire a profeco, donde tienen quejas y hasta multas, y si por lo menos no recupero mi dinero, espero que nadie mas caiga en sus fraudes. bola de rateros mejor me hubieran dicho que cancelando perdia mi dinero pero me mintieron diciendo que lo reembolsarian y ademas lo hicieron a un solo cargo y no a 3 meses sin intereses como decia la pagina, y el servicio de call center una porqueria los empleaduchos esos gritoneandome y como estaba pidiendo reembolso me hablaban asi como apresurandome para que colgara.

Despegar.com apesta, dicen que son la agencia n1 en latinoamerica, yo diria que la agencia n1 pero en ROBOS!

Por favor si valoran su dinero no acudan con estas lacras por mas atractivas ofertas que ofrezcan, mejor vayan a una agencia debidamente establecida y pedir nombres y apellidos de los que atienden y saber desde un principio quien es el dueño o el responsale directo.