Caso 85073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com14/11/13

Despegar.com una verdadera porquería

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Despegar.com
Compré un paquete en Despegar.com de avión y hotel y me cobraron $13,000 pesos de más en mi tarjeta de crédito. Para ponerme en contacto con su departamento de quejas fue toda una misión imposible. En su línea telefónica no me pudieron resolver el problema. Recibí un correo por parte de ellos y lo ÚNICO que me ofrecieron fue que pagara esa cantidad y 45 días hábiles después me harían un reembolso.

Despegar.com no me asegura que me harán ese reembolso. No me dan nada en garantía y sólo me dijeron que tenía que esperar. He comprado muchas veces en Expedia y Travelocity y NUNCA tuve un problema.
Además, el trato por teléfono es de primera calidad. No como el de Despegar.com que te manda a un Call Center donde no saben como resolver problemas. Lo único que saben es confirmar una orden y repetir la información que uno ya sabe.

Tengan mucho cuidado si piensan comprar algo en Despegar.com. No vuelvo a comprar nada y mucho menos los recomendaría. Vean en internet todos los malos comentarios que hay de Despegar.com.

Despegar.com es un verdadero fraude. No se dejen engañar.