Caso 44607   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com25/11/10

Despegar.com no compren boletos por internet es un fraude

Estimados señores:

Despegar.com es intermediario, no se hacen responsable ante ninguna gestion con ninguna aerolinea.

Les aclaro tengo la ficha de deposito del pago por que pague en el banco directamente, en el caso que ustedes paguen con tarjeta de credito no tienen ningun comprobante y ellos cobran inmediatamente, no hay manera de comprobar el pago hasta que tengan el estado de cuenta de la tarjeta a la mano.

Por medio del presente les comento que he comprado un boleto para viajar a la ciudad de Santiago de Chile el dia 27 de Noviembre del 2010, es un vuelo internacional.

Revise autro veces el precio de la cantidad a pagar en el banco, la cantidad a pagar fue de $ 15,284.00 pesos, me dieron numero de reservacion No. 7151228, efectue el pago 1 hora despues de hacer la reservacion en el banco en efectivo, les reporte el pago una hora despues, me comentaron que enviarian por correo los boletos de avion.

Despues de esperar 3 horas, revisando continuamente el correo nunca me llego el boleto o confirmacion del vuelo .

Llame a Despegar.com me atendieron y me comentaron que la reservacion no estaba confirmada debido a que tenian cambio de precio.

Hable como con 10 pesonas diferentes , nunca ne comunicaron con algn supervisor o gerente o alguien que me resolviera la situacion.

Algo bien importante , solo tienen oficinas en mexico d.f., como es posible que esten vendiendo en toda la Republica Mexicana, todo lo atienden por telefono y el tiempo de espera es de hasta 1 hora para que te resuelvan alguna situacion.

Te ofrecen regresar el dinero pero a un plazo de 15 dias posteriores a la fecha que ellos reconozcan la solicitud.

Para vender y cobrar son muy rapidos y atentos pero cuando hay algun problema.

25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es lo malo de los intermediarios, se lavan las manos y lo tratan a uno como limosnero.

Salu2.