Caso 77217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com27/03/13

Despegar.com no entrega facturas, ojo

Despegar.com
Me hospedé en Zacatecas del 2 al 4 de Febrero, hice la compra mediante Despegar.com, gran error. Dado que tengo un incentivo para vacaciones por parte de mi empresa requiero la factura para la devolución. Despegar.com no publica nada en el tema de la factura. En servicio a cliente te manejan 30 días naturales, marqué pasando y luego dicen 30 días hábiles y si por algún "error" se te ocurre en su sistema volverla a pedir, te cuentan la última fecha para los 30 días ahora hábiles. De haber sabido nunca hubiera comprado con ellos.

Marque a servicio a cliente 3 veces, en la tercera el colmo fue que una tal S.C., le solicité hablar con su supervisor y después de negarlo para afectarme solicitó nuevamente la factura pero con fecha de marzo y que de ahí tengan otra vez 30 días hábiles para expedir mi factura. He marcado para darle seguimiento, mandado correos, llenado encuesta de satisfacción y nadie me ha dado respuesta, el supervisor de atención al cliente solicito el reclamo urgente de la factura el 1ero de Marzo de 2013 y hoy 27 de Marzo de 2013, no tiene respuesta de facturación.

Tengan mucho cuidado al hacer la compra en Despegar.com, no quiero pensar que pasaría si uno quisiera pedir un reembolso o algo que ellos consideren más agresivo. Una buena solución es comprar directamente con los hoteles ellos te expiden con la factura. Porque adicionalmente, le pedí la factura al quinta real, y me comentan que como la compra fue mediante Despegar.com solo ellos pueden emitir la factura, por lo que no se puede ni brincarlos. Ojala consideren esto antes de hacer la compra y yo tenga una respuesta algún día este año.