Caso 89804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com25/04/14

Despegar.com mexico no cumple las compras a meses sin intereses

Despegar.com
mi orden de compra fue 28565934, y me pidieron mandara mi estado de cuenta y ademas les envie donde por escrito me pusieron que era a meses sin intereses y nada cerraron el sunto y no corrigieron el cobro, esto fue lo que en principio me contestaron cuando atendieron mi caso:

Estimado Sr R.

Antes que nada le enviamos un cordial saludo y le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Le ofrecemos nuestra más sincera disculpa por todos los inconvenientes que se han ocasionado. Ya contamos con la información que amablemente nos ha proporcionado y a su vez se esta llevando la aclaración correspondiente para determina el caso.

La solicitud que se genera para este caso es la numero S2562134.

Atentamente
Despegar.com

Atentamente,
Equipo de Despegar.com
1084-0450
DESPUES me enviaron este mail sin haber resuelto NADA:

Hola R., R.H.,

Reserva número: 28565934

Gracias por elegir Despegar.com, la agencia de viajes en línea líder de Latinoamérica.

En relación a su solicitud de verificación por cobro indebido para su compra 28565934, le informamos que se procedió al control del monto y no se han detectado errores por parte de Despegar.com y por este motivo la empresa no debe realizar una devolución.

Si usted necesita realizar una nueva consulta sobre este tema, puede comunicarse con nosotros.

Al momento de llamar, se le solicitará su número de compra 28565934.

Agradecemos de antemano la atención y quedamos a su disposición por cualquier motivo.

Atentamente,
Equipo de Despegar.com
1084-0450

por lo que aguas con estos de Despegar.com mexico