Caso 71464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com20/10/12

Despegar.com, defraudar.com

(Morón, Buenos Aires, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Despegar.com
Despegar.com deberia llamarse ESTAFAR.COM. Son totalmente irresponsables y Recomiendo NO COMPRARLES NADA!. El dia 10 de octubre recibo un mail de publicidad sobre pasajes aereos de varios destinos con “ el mejor precio garantizado”. Los precios que ofrecían eran convenientes y comprándolos con determinada tarjeta de crédito se pagaban hasta en 18 cuotas sin recargos cosa que para dos jubilados era muy bueno. Como una de nuestras hijas esta radicada en la ciudad de MEXICO, decidimos ir a visitarla, elegimos las fechas y realizamos la compra el 11 de octubre.

Nos enviaron un mail de conformidad de la compra. Le comunicamos por telefono a nuestra hija que iriamos a visitarla, para que tomara sus vacaciones dentro de las fechas elegidas y asi lo hizo. Además compró rapidamente los tickets aereos (los cuales no admiten devolucion) para hacer un viaje juntos y tomo reservas de los hoteles. Hasta aquí todos felices, teniamos todo resuelto!
El dia 18 de octubre, me envian desde Despegar.com un mail donde me decian:”Gracias por elegir Despegar.com, la agencia de viajes en línea líder de Latinoamérica.
le informamos que la promocion de 18 cuotas con santander vence el dia de hoy. por lo tanto en caso de no informarnos la confimacion del itinerario en el transcurso del dia. el dia de maÑana la promo ya no se encontrara VIGENTE-“.Enseguida de recibirlo llame por telefono para reconfirmar, fui atendido por un señor D.G., y que me informaba para mi sorpresa que los precios era diferentes y que se iba a cancelar nuestra reserva,que no era responsabilidad de Despegar.com, sino de la aerolinea, y si queria viajar debia pagar una tarifa de casi tres veces la originalmente concertada. Solicite hablar con un superior y me informo que no era posible, que igual me diria lo que el me dijo y que ya iba a dar de baja la operación si no aceptaba las tarifas nuevas, y que él no podia resolver el caso, y ante mi queja solo asentaria la misma en un registro y nada mas. En minutos recibí la cancelacion por mail. Todo esto me causó un serio perjuico moral además del perjuicio economico, o sea en lugar del viaje me queda AGUA Y AJO!
Averiguando por Internet y buscando un Abogado para reclamar via demanda, veo que no soy el único que padeció estos manoseos, estafas y demás de parte de Despegar.com.
La pagina de APESTA.COM esta llena de reclamos a Despegar.com y tambien en otros sitios es igual. Es una pena no haberla detectado antes para prevenirme.
Almacenero chorro
CTI Ladrones!