Caso 96571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com20/11/14

Despegar.com empresa p*tera

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Despegar.com
No compren por esta empresa apestosa, pagué dos noches de hotel en Camboya y al llegar al hotel (a las 10 pm) no encontraban miS reservas, me pelié con el personal del hotel al creer que era su error, llamé desde allá al numero que tiene esta empresa p*tera para inconvenientes en el destino y desde el principio el tono fué déspota y la atención nula, al cabo de unas horas me envía un mail una tal F.I. diciendo que ya estaba todo solucionado y que probablemente se debía a que yo había llegado tarde (como siempre te tratan de echar la culpa, pero ya estaba pagado), al día siguiente hablé con el director del hotel y me dice que no habían encontrado nada y que despegar nunca se comunicó con ellos, se pueden imaginar mi molestia, el manager me menciona que las fotos que aparecían en la reserva no eran de su hotel (el nombre y la dirección si eran), y me menciona otro hotel.

Llamé a ese hotel y efectivamente tenían mi reserva ahí, por supuesto era un hotel más chafa y tuve que pagar la noche en el primer hotel, y despegar no me solucionó nada; aparentemente tenían un cruce en su base de datos y me dieron gato por liebre, voy directo a la PROFECO y le ruego a Dios les pongan una verdadera multa por hacer este tipo de FRAUDES!.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS