Caso 69144   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com15/08/12

Despegar.com, no me engancho nunca más

Despegar.com
En el mes de junio realizo una reserva para un hotel 4 estrellas en Salta para los días 18.19.20 de JULIO a través de estos estafadores.com. Llegando a Salta llamo al hotel para reconfirmar la estadía y me dicen que la misma la habían hecho para el mes de junio.Las consecuencias que me trajo esta desidia de Despegar.com fue que al llegar a destino, no encontré un sólo alojamiento, ya que la ciudad estaba colmada.
Por parte de los estafadores sólo me dijeron que pasara por la sede para escuchar la conversación que "supuestamente" habían grabado, pero además tuve que pagar una multa en el hotel que había reservado por incumplir con los días que malintencionadamente me reservaron.
A todos los amigos de Apestan.com, les pido que hagan circular este proceder de Despegar.com, yo por mi parte estoy tomando mis recaudos judiciales

15/08/12
koizumi  12
Que mal por parte de esta empresa , cada vez escucho más comentarios negativos acerca de ellos , por eso nunca he contratado sus servicios , espero que puedas proceder legalmente y nos cuentes como te fue .
Yo cuando utilizo este tipo de servicios lo hago con Price Travel y nunca he tenido problemas