Caso 66111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com27/05/12

Despegar.com jinetea el dinero

Despegar.com
Hace 15 dias cometi el gran error de hacer una reservacion atraves de Despegar.com, al principio todo era perfecto, buen precio, excelente atencion, el problema comenzo cuando note quemi tarjeta amex estaba sobregirada... Lo cual no podia ser posible ya que el monto de la reservacion era menor... Sin embargo de inmediato me puse en contaco con amex y me explican que despegar hizo dos cargos (30k entre ambos) el segundo cargo es inclusive mayor que el correcto¡, (como es posible eso?).

Me pongo en contacto con despegar y ellos tardan en reconocer 5 dias dicho cargo (wtf¡) obvio desconozco dicho cargo (mientras tanto mi tarjeta sin saldo) leyendo mas sobre esta empresa ya me dio medio llegar sin reseravacion por lo que debido a todo decidi cancelar y bueno me dicen ok pero no te podemos regresar el dinero a la tarjeta te mandamos un formato para que autorices el cargo y posteriormente te mandamos a tu nomina el dinero (are you kidding me? Jajaaja) total ya tambien desconoci el cargo cancelado y ya amex se hace cargo, al final se va a arreglar pero mientras ellos jinetean el dinero y tienen sin saldo mi tarjeta, es penoso el comportamiento de mala fe de esta empresa, las autoridades deberian tomar cartas en el asunto, espero que esta queja sirva para evitar estas estafas con mas gente, por otro lado siemrpe habia comprado en best day sin problemas.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude