Caso 35736   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com15/04/10

Despegar.com empresa fraudulenta

Despegar.com. Es una empresa sin ética. Al comprar un boleto para el extranjero, pregunté cómo debía quedar registrado el nombre del pasajero porque no me quedaba claro (dándome por supuesto muy seguros la información, pero erróneamente), son los expertos o no?

Al llegar al mostrador de la Aerolínea dicen que no es el apellido que debe llebar y por la urgencia ¡tengo que comprar el boleto nuevamente". Llevo mas de un aÑo tratando que me reembolsen mi dinero y me traen de un tel. a otro, haciéndose los locos, dando largas porque supuestamente me indican que la Aerolínea mexicana dice que si se usó y lo están investigango, Más de un año? siguen sin resolver. Mi Reserva fue numero: 1810670
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro ese es su forma de robar u operar, ya estando ahí ni modo que te pierdas tu vuelo sabrá dios que compromisos tendrá uno.

Que asco de servicio la verdad.

Salu2.
Monina90210  08
Mejor ocupar las agencias de viajes o de plano comprar el boleto en el mostrador.
ms_83 / simichica  10
Siempre es mejor comprar algo fisicamente el internet se presta para muchos fraudes Animo!!
10/12/10
Villirotoranzo  10
A quien Corresponda.

El día de hoy al meterme a buscar en internet en google “QUEJAS DESDPEGAR.COM” encontré tus comentarios sobre el pésimo servicio que te brindó DESPEGAR.COM, percatándome que no soy el único que ha sido objeto de un mal servicio brindado por esta pseudo-compañía, así pues déjame y te comento la desafortunada experiencia que sufrí el día de hoy (10 de diciembre de 2010).

Resulta que a principio del mes de noviembre de 2010 me llegó una promoción de DESPEGAR.COM ofreciéndome una paquete para viajar a Costa Rica con todo incluido y mi vuelo saldría el día 12 de diciembre de 2010, así pues resulta que me organice comprando varios dólares, pase dos días enteros en la secretarÍa de relaciones exteriores tramitando mi pasaporte y el de mi acompañante, etc, y resulta que el día jueves 08 de diciembre de 2010 (apenas 4 días antes de que mi vuelo saliera) a las 5:00 p.m aproximadamente, una señorita quien se identificó como trabajadora de la agencia de viajes DESPEGAR.COM me llamó a mi celular para comentarme que mi viaje no se podría realizar ya que al parecer habían tenido un problema con el vuelo o algo así supuestamente comentó ésta señorita, así que dicha señorita me dijo que medaba dos opciones , o viaja del día 2 de enero al 9 de enero de 2011 o viaja del 12 al 20 de diciembre del 2010 pero no a Costa Rica (lugar para el que había comprado mi paquete) sino me proponían viajar a Cuba, así que les explique que en el mes de enero me era imposible viajar ya que mis vacaciones las había programado para el mes de diciembre y que no podía estar avisándome 4 días antes esperándome que cambiara todas mis vacaciones para el mes de enero y también le expliqué que a Cuba no quería ir ya que ya la conocía y no me interesaba viajar otra vez a Cuba, por lo que la señorita me dijo que no me preocupara y que al día siguiente se comunicaría conmigo para darme otra solución con la que estuviera conforme, por lo que acepte y le dije que esperaría su llamada.

Así pues resumiéndote las cosas, resulta que después de malos tratos y de traerme como bolita de ping pong sin darme una solución, fue hasta el día viernes 10 diciembre de 2010 que personal de DESPEGAR. COM se comunicó conmigo otra vez después de que les llame varias veces para saber que iba a pasar con mi vuelo y si me daban otra solución, pero personal de esta compañía no me daban una solución y después de externarles mis molestias y de después de varias llamadas durante horas, un tal FERNANDO CHAVEZ (según dijo que era supervisor) me comentó que no se podría hacer nada y que ya ni modo, obvio mi molestia fue justificada y le comenté que necesitaba una solución y que si ya no podría viajar pues que mínimo me regresaran mi dinero , pero no solo el dinero del paquete, pues su tontería me había costado tiempo, esfuerzo, dinero en comprar dólares que obviamente en México no los puedo ocupar y pues a mí no me sirven de nada si no me voy de viaja, además de que me hicieron gastar casi 4 mil pesos en pasaportes que ahora ya ni voy a ocupar, pero el trabajador de DESPEGAR.COM se remitió a decirme que no podía hacer nada y que si yo quería demandar pues que estaba en mi derecho pero que no me lo recomendaba.
Así pues me puse en contacto con un despacho de abogados (MAZVA ABOGADOS) los cuales se especializan en daño moral, y estos me indican que puedo demandar a DESPEGAR.COM por varios conceptos o acciones civiles, siendo posible demandarlos por el DAÑO MORAL que me ocasionaron, los DAÑOS Y PERJUCIOS que también me provocaron etc, explicándome que lo único que me solicitaban era un porcentaje de la indemnización cuando se ganara el juicio y se cobrara dicha indemnización concedida en la sentencia del juicio, explicándome también que lo único que tendría que pagar sería la mitad de los gastos los cuales la verdad son mínimos y a mi parecer vale la pena pagarlos en con tal de no dejar que esta agencia se vaya impune,.

Así también considere en ese momento que sería bueno buscar y contactar a otras personas que estén en la misma situación que yo, para unirnos y juntos demandar a DESPEGAR.COM, es por ello que al ver tus comentarios en internet me anime a enviarte este mail a ti y a todos los que están en la misma situación para unirnos y todos juntos demandar a DESPEGAR.COM para que aprendan que no pueden jugar y defraudar de esta forma a las personas, si estas interesado te dejo mi mail por si te interesa contactarme y demandar a esta pseudo-compañía (licmartinezgarcia@hotmail.com), bien dicen la unión hace la fuerza, por favor no dejes que esta agencia se vaya impune jugando con nuestro tiempo , dinero, sentimientos, etc, de vdd creo que vale la pena que sepan que esto no se va a quedar así.

Att. Antonio Martínez