Caso 55187   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com30/08/11

Despegar.com, mal servicio

Hice un viaje a Guadalajara, reserve la habitacion por medio de Despegar.com, cuando regrese el 30 de Mayo 2011 solicite mi factura del Hospedaje, llamando a Despegar.com.

Me dijeron que en 15 dias me llegaba, pero me llego un mail de Despegar.com, informandome que la factura me llegaba en un mes a partir del 30 de mayo. bueno lo que pasa es que en mexico nuestras leyes fiscales exigen comprobante fiscal para que sea deducible el gasto, y yo pierdo en esto. Esa es mi queja. mal servicio en Despegar.com. un fraude. les aconsejo no utilicen ese conducto por que no hay nadie que les garantice un buen servicio.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

30/08/11
Regino1  09
Mal servicio de despegar.com, concuerdo contigo, la factura es para comprobar gastos del que la solicita y debe de ser de manera inmediata, por otro lado, nunca me cansaré de recomendar que no utilizen servicios de intermediarios sino acudan de manera directa con el proveedor.

Te ahorraras dinero y muchos disgustos.

Saludos Cordiales.

R.
30/08/11
Hermy  08
uff preparate para un calvario, considerate afortunad@ el hecho de que no hayas tenido problemas con la reservación de hotel y marcales diario y no dejes de mandarles correos solo asi responden, lo digo por experiencia propia