Caso 49327   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Despegar.com31/03/11

Despegar.com de cuarta...

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Despegar.com es un fraude total. No respetan los precios de las tarifas publicadas. Me hcieron un cargo a la T.C del doble de lo que decia la tarifa.
Llamé para aclarar el tema y la persona que me atendió fue de lo más grosera. Me dijo que la página antes de pagar muestra el importe total a pagar en una columna a la derecha. A mi eso nunca me apareció.

¿Porque no poner bien la tarifa desde el principio? Después de discutir un buen rato con la señorita esta de Despegar.com, logré que me prometiera que lo iban a cancelar. Al final creo que obtuve lo que quise, pero no son maneras de tratar al cliente, prácticamente me dijo ciega. Despegar.com se anuncia como si fuera lo máximo, deberia de tratar a los clientes mejor y dejar bien en claro lo que cuestan las cosas, no esconder al inicio todos los cargos extras.
Por si no fuera poco lo anterior, despues de un rato me hablaron de American Express (prevensión de fraudes) para preguntarme por unos cargos extraños y me dijeron que me habian cobrado dos veces. Osea, tenia un cargo de Despegar.com y otro cargo de la linea aerea! AE no podia hacer nada y me dijeron que hablara a Despegar.com para aclarar eso.
Nuevamente una empleada totalmente grosera, sin ganas de atender... que no me resolvió nada. Me dijo que cuando tenga el estado de cuenta tengo que mandárselos por fax para pedir que me arreglen los cargos. Obviamente estoy en pánico.
Para estas dos llamadas tuve que esperar hoooooras en la linea para que finalmente alguien conteste, luego me ponian en espera, etc. Yo estaba hablando de larga distancia! Más las llamadas que faltan...
Es una lástima... segun yo Despegar.com es une empresa latinoamericana y por eso decidí apoyarlos y comprar ahi. No lo hagan! Yo normalmente compro en expedia.com o en priceline.com y nunca he tenido un sólo problema. Definivamente Despegar.com APESTA!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

Ruben Meza - Servicio al Cliente  /  25/04/11

Estimado cliente

Me apena mucho encontrarme con este tipo de comentarios en la red que no son para nada nuestro objetivo como empresa.

Confíe en que si existe un error de nuestra parte o una mala atención de alguno de nuestros ejecutivos telefónicos, no escatimaremos para reparar el posible daño; por ello solicito de su apoyo para que pueda enviarme el numero de su compra con la finalidad de conocer los detalles de la misma.

Pongo su disposición el correo electrónico siguiente:

atencionwebmx@despegar.com

Agradezco de antemano su atención.

Rubén Meza
Gerente de Servicio al Cliente México
05/04/11
miche  / Erick  / 09
Y además publican la tarifa Antes de Impuestos, es por eso que uno se va con la finta de que el costo es económica.

Si comparas con la página Web de la aerolinea, te aparecerá el precio con impuestos.
09/05/11
anetakem  11
Tienes razon, ademas cobran una comisión de la que te enteras despues de reservar, en ningun lado te avisan que cobran comisión. En su pagina publican nada mas comentarios positivos(quien sabe si son verdaderos), pero no te permite dejar un comentario. Su software comete errores y es muuuuy dificil que te regsen el dinero despues, a pesar de que el error es de ellos.
09/05/11
anetakem  11
A una amiga mia que vive en extranjero le pasó lo mismo. reservó avión el 15 de marzo y después de un mes le llegó un aviso que ha cambiado su itinerario. Las fechas y horas eran las mismas, pero resulta que le cobraron dos veces el boleto de su tarjeta de crédito. Hasta hoy no hemos podido arreglar que le regresen el dinero. Si es que te contestan te dicen que el caso se analiza y se van a comunicar contigo y así pasa el tiempo sin que te resuelvan nada. Tengan cuidado con despegar.
08/09/11
rolyathannah  11
Y trata de pedirles un reembolso, porque a mi me pasó algo similar, verás que se vuelve la historia de nunca acabar. Un hecho lamentable, cargan a tu tarjeta como si fuera la propia sin consultar, te mal informan y además los dichosos correos en donde puedes quejarte simplemente son perdidas absolutas de tiempo.