Caso 40748   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Despegar.com17/08/10

Mi pesadilla con Despegar.com

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Reserve una habitacion para el Hotel Barcelo de BAhias de Huatulco Oaxaca del 3 al 7 de mayo de 2010 con Despegar.com, cuando llegue al hotel SORPRESA! no tenia reservacion, ah! pero eso si mi tarjera de credito si me la cargaron el con total de la "compra".

Estuve gastando vrias tarjetas telefonicas para poder hablar con ellos porque solo tienen un telefono de Mexico DF y no tienen 01800 y solo me decian que lo estaban arrglando: "Usted no se preocupe lo estamos arreglando y nos comunicaemos con Usted a su celular", y NUNCA se comunicaron, afortunadamente el Hotel Barcelo se porto muy bien y a pesar de que no era culpa de ellos tomaron mi caso y me resolvieron reservandome en otro Hotel pero los de Despegar.com solo se lavaron la manos y no me solucionaron nada y yo ahi con mis maletas y sin haber comido despues de mas de 18 horas de viaje.

Bueno como se me enviaron a otro hotel que era mas barato que el Barcelo porque en su misma pagina estaba como $4000 pesos mas barato. Como yo iba a un congreso al Hotel Barcelo pague 2 pases de dia para poder asistir al evento, ya que yo habia reservado en ese hotel porque ahi era el evento donde yo participaria.

Bueno despues de mi viaje el 13 de mayo de 2010 levante mi reporte, porque yo ingenuamente crei que como era lo mas logico si yo pague un hotel como el Barcelo que tenia un costo y me dieron un hotel de mas bajo costo pues me tenian que regresar la diferencia, logico no? Ah pues no, me salieron con que no habia ese tipo de devoluciones. Lo bueno para mi fue que pague 2 pases de dia en el hotel Barcelo y me dijeron que ese pago si me lo podian regresar y bueno yo dije al menos algo que recupere.

Pues levante mi reporte y me estuvieron dando largas que iban a turnar al area correspondiente y por email me estuvieron dando largas y fue hasta el 6 de junio que me dijeron que ya habia quedado arreglado y que solo les enviara copia de los pagos que hice para hacerme la devolucion y los datos de la cuenta donde depositarian y el dia 16 de junio de 2010 recibi un correo donde me decian que ya estaba todo arreglado que esperara 30 dias habiles para mi pago. A mi me aprecio excesivo esperar 30 dias si ya se habian tardado casi mes y medio pero de nada sirvieron mis reclamacion, bueno espere el deposito.

Pues sucede que el 9 de agosto todavia no recibia mi reembolso, estuve todo el tiempo enviando correos para preguntar pero nadie me contestaba y solo recibia respuesta a mis correos con respuestas automaticas como de robot. Pues el 9 de agosto recibo un correo donde me dicen que no se habia realizado el reembolso que porque yo nohabia llenado la forma de solicitud de reembolso,, QUE QUEEEE???????? o sea despues de 3 meses de mi viaje em salen con eso?? Pues la verdad si me moleste mucho porque ya me habian confirmado antes que ya estaba en tramite mi pago y obviamente me aprecio que descaradamente se estaban burlando de mi. Por cierto la persona se llama J. G. T. y es supuetamente del Departamento de Reembolsos de Despegar.com Mexico y su Correo es reembolsos@Despegar.com Pues muy encorajinado tuve que llenar de nuevo la dichosa forma y enviar un monton de copias: de mi identificacion, de la tarjeta con la que se habia hecho el pago, de la solicitud del estado de cuenta donde apareciera el cargo, etc, etc.

Para no hacer el cuento largo hoy 17 de agosto de 2010 NO he recibido el reembolso y por todas la opiniones negativas que estoy viendo en internet imagino que NUNCA lo haran, espero que me equivoque.

Propongo que nos unamos y busquemos un buen abogado y los demandemos, no puede ser que este tipo de compañias defrauden a la gente de esta forma y todavia tienen el descaro de poner solo los comentarios positivos en su pagina, yo no dudo que habra gente que no tuvi problemas pero por lo que he encontrado en Internet tambien es mucha la gente que como yo fui engañado y maltratado por Despegar.com, una empresa con empleados ineptos que no te solucionan nada y solo te dan largas y te inventan mentiras con correos como de robot con respuestas automaticas.

FUTURA14  10
Y donde esta tu denuncia a la CONDUSEF, si has tenido la paciencia suficientepara aguantar a esa bola de "pendientes", porque no has metido la queja a CONDUSEF, y con unpoco de suerte que te reembolsen todos tus gastos, ya qu etu pagaste por un hotel de primera no patito!!!!!!
cegreal  08
Haber nuevo Francisco Villa... no necesitas convocar al todo el pueblo. Toda empresa tiene problemas y son casos aislados, para eso existen diferentes instituciones que te ayudaran como PROFECO, entre otras. Incluso via demanda, que no es lo mismo que una queja a través de PROFECO.
pepekurt  10
Me dio sueño tu queja, pero yo creo que nunca despegaste.
17/08/10
Después de tantas quejas siguen comprando en despegar? Bueno tu caso es de hace varios meses, ojalá no sigan cayendo mas incautos.
28/08/10
nancyg  10
no te des por vencido continua con tu queja hazlo.
30/08/10
motajs  / Ricardo Jimenez / 08
Les recomiendo bestday.com yo me fui a Los cabos reservando con ellos avion,hotel y coche y no tuve ninguna bronca, todo estuvo en orden con los 3 servicios.
11/10/10
Elanalista2010  09
casos aislados, de donde a mi me paso con una reservación a Sudamérica y nunca vi un peso. ok te obligan a seguir comprando vuelos con ellos ok pero te siguen cobrando sus servicios de mierda.
EVITEN DESPEGAR.COM Que ya es DEFRAUDAR.COM.
es un fraude por que si pagas quieres un buen servicio y no la mierda que ellos hacen.