Caso 50562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com06/05/11

Denuncia a Despegar.com

En febrero compré un paquete turístico a brasil a Despegar.com
Me mandan por correo electrónico un archivo PDF con datos del viaje y con el monto total del mismo. Posteriormente me mandan por mail los datos de los vuelos donde figura que el monto total del paquete es de aproximadamente $1.000 menos.

Por lo que llamo a Despegar.com para confirmar la compra y para consultar finalmente cuál es el monto total que corresponde. Me dicen que cobraron mal el hotel y que me tienen que devolver la plata. Esto pasa en el mes de febrero. Desde entonces he llamado mil veces a Despegar.com.ar para reclamar la plata que me adeudan, hasta que me cansé y les dije que si no me depositaban el dinero en mi cuenta les iba a enviar una carta documento intimándolos al pago de la deuda. Al día siguiente vuelvo a llamar y, en esta ocasión, me informan que el trámite fue asentado el día 28/03/11 y que tardan 40 DIAS HABILES para hacer el reintegro.
Para lo cual yo le recalqué que este reclamo lleva más de un mes, recuerden que fue en febrero, que el 28 yo no había llamado dado que estaba en brasil y que es la primera vez que me dan esa respuesta, cuando anteriormente me decían que el tramite ya estaba iniciado y que me iban a hacer el reintegro pronto, y resulta que ahora TARDAN 40 DIAS HABILES!
Al día de hoy, 6 de mayo, necesito la plata y todavía no la tengo.
realmente me molesta que esten jugando con mi plata y que no me la devuelvan con los intereses de 3 meses que se toman para realizar la operación.
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife