Caso 54251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despertar de Sonora05/08/11

Despertar de Sonora, falta de valores

Atención

Sr. Director del periodico el despertar de Sonora

Con profunda decepción he leido la publicación del "articulo la hocicona de doña margara" publicado el Domingo 31 de Julio.

No puedo creer que un períodico quiera vender noticia difamando y hablando con tanta mala palabra y de esta manera ofendiendo e incomodando a personas que tranquilamente tratan de llevar su vida y su trabajo en Paz, en ello se hace mension a una Dra.( la chinita) esta persona profesionista que viene de Navojoa con la única intención de ayudar en la salud de tantas mujeres y hombres de Huatabampo, porque la obesidad no es causa de burla sino un problema de salud y ofendiendo con palabras groseras a las y los pacientes que se atienden con esta Dra. incluso a Sherly Vazquez sin nombrar todas las groserias con las que se refiere a todas las demas personas entre ellos a Jaime planaguma etc...No vamos a permitir que personas con falta de inteligencia, de madures y poco profesionalismo vengan a incomodar con ofensas a nuestra gente de Huatabampo ni mucho menos a profesionistas foraneos que vienen a brindarnos un servicio. Este "periodico el despertar de sonora" denota un periodico con falta de seriedad y profesionalidad. Y no conforme detras de su articulo "la hocicona de doña margara" se esconde un anónimo(un cobarde ) que lo escribe. Como es posible que en estos tiempos cuando deberiamos publicar valores sociales y morales exista un periodico tan poco profesional que en lugar de ayudar y promover los valores fomente violencia, ofensas interpersonales, con ésto me queda claro el "periodico el despertar de sonora es un periodico que promueve violencia, falta de respeto interpersonal,drogas, narcotrafico todo lo que tenga que ver con falta de valores sociales en nuestro pais principalmente en el estado de SONORA
Sr Director del "Periodico despertar de Sonora" la "Libre expresion no esta peleada con el Respeto"

ATENTAMENTE
Asociacion de valores sociales por Huatabampo
Acoso por parte de telcel
Bon Ice, una empresa sin ética
Samsung apestan