Caso 5451   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bonafont, S.A. de C.V.07/09/07

Despido Injustificado

Mi queja es por que no se vale que seudo Gerentes corruptos abusen de su posición.
Yo laboré como supervsor de ventas casi 2 años para esta compañia y hay un dizque gerente de distribución el cual se expresa muy mal de la gente con palabras altisonantes, a pesar de tener este antecedente me pidio que le ayudara a inventar unos supuestos malos manejos a un gerente que estaba para poderlo dar de baja ya que le caia gordo, me preste a esta situación con la promesa que me ayudaria a ocupar una posición vacante de jefe de ventas, despues de que se logro el objetivo de este señor, no me promovieron ademas me inventaron algo que yo no cometí y me despidierón sin liquidarme.
Cuidense de gente como esta y sobre todo no se presten a malos manejos.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

cloroformico  08
Eso se llama karma.
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Yo iba a poner lo mismo.... KARMA

En todo caso el despido no fue tan injustificado!!
aristides avila  / aristides avila / 07
de que se queja verguenza le habia de dar al prestarse hacer eso en contra de un compañero. que le hiso pensar que lo que le hicieron a el, no se lo iban hacer a usted, en este vida no hagas lo que no quieres que te hagan, esta recibiendo lo mismo que la otra persona a lo cual usted ayudo,a que la despidieran no se queje. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bien merecido que te despidieran y hasta sin liquidarte...justicia divina...si, nos cuidaremos de gente "como esa", INCLUYENDOTE a ti...
30/11/07
usuario borrado  07
exacto, el que a hierro mata, a hierro muere

Te lo buscaste
23/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Cumples el dicho de "ladron que roba a ladron" a la perfecciòn. no manches ¿cómo pudiste prestarte a hacer eso?

Te quejas de que hay gerentres corruptos, cuando tu eres uno de ellos.